Televisor Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea (Página 13)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno, parece que vas siguiendome. Eso esta bien.

Mira la imagen del link que me has proporcionado:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Lep_partfail.jpg
¿Donde ves la retroiluminacion?

Un led es una fuente emisora de luz, no precisa de retroiluminacion.

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
en primera no te estoy siguiendo en seguna no se de donde sacas esa imagen dios oled es organic ligth emiting diode lo que significa que estos paneles no nesesitas retroiluminacion lo que dispara el contraste dinamico y estatico por las nubes y reduce el consumo en primera la gran diferencia esque es organico como el plasma pero no queda el famoso fantasma de la imagen que tu tu tengas un raro concepto del led por pantallas amoled y otro tipo de oleds que se usan en lso celulares y relojes para ver si te llego un mensaje es otro rollo tenias razon en cuanto la tarjeta aunque pusiste una comparacion que no conocia aunque viendo la hd3850 corre a mas mhz que la 8600 que yo decia pero bueno en esto si estas totalmente errado y no cambies el link que lo acabo de checar y salta a la explicacion

en primera no te estoy siguiendo en seguna no se de donde sacas esa imagen dios oled es organic ligth emiting diode lo que significa que estos paneles no nesesitas retroiluminacion lo que dispara el contraste dinamico y estatico por las nubes y reduce el consumo en primera la gran diferencia esque es organico como el plasma pero no queda el famoso fantasma de la imagen que tu tu tengas un raro concepto del led por pantallas amoled y otro tipo de oleds que se usan en lso celulares y relojes para ver si te llego un mensaje es otro rollo tenias razon en cuanto la tarjeta aunque pusiste una comparacion que no conocia aunque viendo la hd3850 corre a mas mhz que la 8600 que yo decia pero bueno en esto si estas totalmente errado y no cambies el link que lo acabo de checar y salta a la explicacion

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Por favor, usa parrafos.

Tu dijiste eso a mi contestacion:
"jajaja las oled son solo lcd mas retroiluminacion led".

Las pantallas oled no son lcd mas retroiluminacion.

hola senyor antetodo decirte que eres un maquina por este post informativo .tengo una duda ,me quiero pillar una pantalla una lcd de 40 pulgadas pero hay varias cosas que no acabo de entender bien como por ejemplo lo del contraste 7000:1 o 9000:1 y lo del brillo eso puede afectar mucho a la calidad de imagen de los juegos de la ps3 y otra cosa ,como puedo saber si aguanta 1080 p o 720p ,por ejemplo si pone en las caracteristicas que la resolucion es de 1900*1080 ,¿que es de 1080? y si pone 1024*798 ¿que es de 720p? te agradeceria que me resolvieras mis dudas ,gracias

Iniciado por bomberokoreano Ver Mensaje
mira amigo pues nueve mil es mas que siete mil es mucho mejor 1080 p y el brillo yo la uso siempre en lo mas bajo mas brillo no significa que se vea mejor y pues la verdad con los juegos de ps3 pues algunos van a 720 y otros 1080 si puedes comprar una de 1080 mejor y pues el contraste dinamico no creo que lo notes mucho y si tu conclusion de resoluciones es buena solo que es 720 x 1320 creo no estoy muy seguro
hola a todos primero que nada una felicitacion por este magnifico foro,
hace unos dias compre una ps3 y la conecte a la tele una LG con el cable normal que viene en el ps3 y todo iva bien, decidi comprarme un cable HMDI ya que mi tele tiene la entrada para ese tipo de cable, pero por mas que lo e intentado no logro hacer que funcione, si lo conecto y prendo se queda la pantalla negra si lo intento configurar en ajustes de pantalla cuando le doy cambiar se pone la pantalla negra y nuevamente regresa a la misma configurarion ya probe todo lo que e leido en los foros de desconectar de la corriente todo y conectarlo, de dejarle apretado el power durante 10 segundos y todo y nomas no puedo, si detecta el cable porque cuando prendo la consola me dice un letrero se a encontrado un dispositivo HDMI que si quiero poner el video y audio en ese dispositivo si le pongo que si regresa la pnatalla negra, ya revise que el tv este en el input HMDI y nada de nada , espero que alguien me pueda ayudar se los agradeceria en el alma

hola a todos primero que nada una felicitacion por este magnifico foro,
hace unos dias compre una ps3 y la conecte a la tele una LG con el cable normal que viene en el ps3 y todo iva bien, decidi comprarme un cable HMDI ya que mi tele tiene la entrada para ese tipo de cable, pero por mas que lo e intentado no logro hacer que funcione, si lo conecto y prendo se queda la pantalla negra si lo intento configurar en ajustes de pantalla cuando le doy cambiar se pone la pantalla negra y nuevamente regresa a la misma configurarion ya probe todo lo que e leido en los foros de desconectar de la corriente todo y conectarlo, de dejarle apretado el power durante 10 segundos y todo y nomas no puedo, si detecta el cable porque cuando prendo la consola me dice un letrero se a encontrado un dispositivo HDMI que si quiero poner el video y audio en ese dispositivo si le pongo que si regresa la pnatalla negra, ya revise que el tv este en el input HMDI y nada de nada , espero que alguien me pueda ayudar se los agradeceria en el alma

Iniciado por gasper Ver Mensaje

Pues no se, es raro tu desconecta todo, el tv y todo por si acaso, luego enchufalo todo y el cable hdmi en las dos cosas, y deja pulsado el boton power hasta que la play pite una sola vez, UNA pork si lo dejas pulsado mas, se vuelve a apagar. Ya otra cosa no se que sera..

Pues no se, es raro tu desconecta todo, el tv y todo por si acaso, luego enchufalo todo y el cable hdmi en las dos cosas, y deja pulsado el boton power hasta que la play pite una sola vez, UNA pork si lo dejas pulsado mas, se vuelve a apagar. Ya otra cosa no se que sera..

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Ya intente eso pero nada, la tele si detecta un dispositivo HMDI pero cuando le doy dice no signal :S:S:S:S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4