Televisor Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea (Página 12)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Espectacular el tutorial,yo me compre enseguida una LCD de 23",porque la economia no era ya para tirar cohetes,me gaste mucha pasta en la negra,pero estoy muy contento con la tv,supongo que si me comprase la full hd se veria mucho mejor,pero de momento no es posible,con el tiempo lo hare,estaros seguros que cuando pueda empezare a ahorrar para la tele.
Hola, ya que estas podrias añadir algo sobre las pantallas OLED, que basicamente tienen todas las virtudes de las plasma+LCD y con mayor bivrancia de color (colores mas vivos) y ademas son igual de anchas que una tarjeta de credito actualmente ya se venden paneles de 40 y pico pulgadas, creo que son de samsung, pero valen una millonada, ah por cierto el proyecto de las pantallas crt planas se abandono por falta de presupuesto y porque se fugo toshiba del consorcio que las creaba.

bueno un saludo!
Gracias por el apunte elalex

Voy a revisar el post y hacerle una buena actualización estos dias con nueva información que tengo por aquí. Si alguien tiene algún tipo de sugerencia que quiere que añada al post que me mande un privado o que lo diga via este post.

Saludos y suerte!
hola senyor antetodo decirte que eres un maquina por este post informativo .tengo una duda ,me quiero pillar una pantalla una lcd de 40 pulgadas pero hay varias cosas que no acabo de entender bien como por ejemplo lo del contraste 7000:1 o 9000:1 y lo del brillo eso puede afectar mucho a la calidad de imagen de los juegos de la ps3 y otra cosa ,como puedo saber si aguanta 1080 p o 720p ,por ejemplo si pone en las caracteristicas que la resolucion es de 1900*1080 ,¿que es de 1080? y si pone 1024*798 ¿que es de 720p? te agradeceria que me resolvieras mis dudas ,gracias

Hola, ya que estas podrias añadir algo sobre las pantallas OLED, que basicamente tienen todas las virtudes de las plasma+LCD y con mayor bivrancia de color (colores mas vivos) y ademas son igual de anchas que una tarjeta de credito actualmente ya se venden paneles de 40 y pico pulgadas, creo que son de samsung, pero valen una millonada, ah por cierto el proyecto de las pantallas crt planas se abandono por falta de presupuesto y porque se fugo toshiba del consorcio que las creaba.

bueno un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Las pantallas que mencionas de samsung usan leds para la retroiluminacion solo. Es decir, siguen siendo LCD.

Las pantallas que mencionas de samsung usan leds para la retroiluminacion solo. Es decir, siguen siendo LCD.

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
jajaja las oled son solo lcd mas retroiluminacion led estas muy muy equivocado demsiado actualizate tambien dijiste que la hd3850 es casi comparabale con la 8800gt amigo estas un poco mal

aqui te dejo un link para que te informes mejor aunque es wikipedia por lo menos el oled esta bastante bien explicado http://en.wikipedia.org/wiki/Organic...emitting_diode

jajaja las oled son solo lcd mas retroiluminacion led estas muy muy equivocado demsiado actualizate tambien dijiste que la hd3850 es casi comparabale con la 8800gt amigo estas un poco mal

aqui te dejo un link para que te informes mejor aunque es wikipedia por lo menos el oled esta bastante bien explicado http://en.wikipedia.org/wiki/Organic...emitting_diode

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Bueno, parece que vas siguiendome. Eso esta bien.

Mira la imagen del link que me has proporcionado:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Lep_partfail.jpg
¿Donde ves la retroiluminacion?

Un led es una fuente emisora de luz, no precisa de retroiluminacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn