Televisor Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea (Página 10)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Tio me has dejado pillado eres un fenomeno. Joder buenisimo tema tio me ha encantado xD
muy wenas amigos muy bueno el aticulo soble las pantallas lcd y plasma felicidades tengo una duda estab interesado en comprarme la panasonic th42px70 de plasma pero me preocupa el tema de los quemados cuando te tiras mucho tiempo jugando eso es verdad o era en las pantallas antiguas gracias
--- [ Añadido ] -----
muy wenas amigos muy bueno el aticulo soble las pantallas lcd y plasma felicidades tengo una duda estab interesado en comprarme la panasonic th42px70 de plasma pero me preocupa el tema de los quemados cuando te tiras mucho tiempo jugando eso es verdad o era en las pantallas antiguas gracias

ami lo q me gustaria es ver un ejemplo REAL!!!!!! de el HD porq si no, no me convenzo de lo q podia dar de si o no , la resolucion..alguien puede dejarlo .selo agradeceria..

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
Hola, si lo que quieres es hacerte una idea aquí te dejo un link con imágenes de la película ELSDLA, si pasas el ratón por encima las veras en HD. El cambio es radical

http://www.cornbread.org/FOTRCompare/index.html

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn