Periferico ayuda con el cable por componentes

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
buenas, a ver si alguien me puede ayudar, me compre un cable por componentes para PS2/PS3 para conectar a mi LCD samsung... ya tengo la PS3 por HDMI conectada.. pero cuando voy a conectar el cable por componentes de la PS2 me sobra el amarillo (vamos que no hay agujero para el amarillo) conecto los dos de sonido (blanco y rojo) y los de imagen (rojo, verde, azul) pero en el cable queda el amarillo... y al darle a la entrada por componentes de la TV dice q el modo no es compatible... entonces probe lo siguiente: cambie el azul por el amarillo... y se ve... pero fatal.. toda la pantalla morada.. XD gracias de antemano.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno primero una simple pregunta... pq si tienes la ps3 por HDMI, la quieres conectar por Componentes??? digo.. que yo sepa no hay diferencia alguna....

Pero bueno en el caso de que quieras hacerlo, te lo explico:

Primero, el amarillo te tiene que sobrar... no lo conectes, ya que este cable solo se usa en el caso de que tu televisor solo tenga entrada compuesta (amarillo, rojo, blanco), y que solo te permite obtener 480i....
Si conectas los cables por componentes (azul, verde, rojo, rojo y blanco), y no se vee nada, tienes que reiniciar la salida de video de la consola... para ello debes hacer esto:

Cuando tengas la consola apagada presiona el boton de encendido y dejalo presionado hasta que suene un pito y te deberia aparecer la imagen (ojo es el boton de la consola.. no el del control).

Espero que te sirva Un Saludo
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
no igual me he explicado mal el cable por componentes es para la PS2, el HDMI me va de lujo, para que cambiar... jeje. si sabes referente a la PS2 que tengo que hacer exactamente te lo agradeceria. un saludo

de todas formas muchas gracias
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
no, no importa que sea el de PS2 o el de PS3.. ambos funcionan de igual modo. Tienes que hacer ese mismo proceso para que la consola sepa que estas usando el cable de componentes como salida.. ya que tiene el cable HDMI predefinido por ti... has ese proceso y listo
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
no me refiero al cable me refiero a la consola, quiero conectar la PS2 con el cable por componentes a la TV. saludos
 
Superior