Audio equipo de sonido

Conversación publicada en el foro Multimedia

Macho si en el otro post dices que quieres una tele de 32 pulgadas,¿para que un equipo de sonido a parte teniendo los altavoces de la propia televisión y una entrada HDMI?
Bueno si te sobra el dinero igual......

Macho si en el otro post dices que quieres una tele de 32 pulgadas,¿para que un equipo de sonido a parte teniendo los altavoces de la propia televisión y una entrada HDMI?
Bueno si te sobra el dinero igual......

Iniciado por nForcE_249eR
¿Cómo que para qué? No comparemos los altavoces internos de una TV (por muy buena que sea) a un buen Home Theater porque no hay ni por dónde cogerlo. Aunque lo conecte por HDMI, si saca el sonido directamente por los altavoces del TV seguirá saliendo únicamente por 2 canales: el izquierdo y el derecho.

¿Cómo que para qué? No comparemos los altavoces internos de una TV (por muy buena que sea) a un buen Home Theater porque no hay ni por dónde cogerlo. Aunque lo conecte por HDMI, si saca el sonido directamente por los altavoces del TV seguirá saliendo únicamente por 2 canales: el izquierdo y el derecho.

Iniciado por javsp
Léete bien la última frase de mi anterior post y ahí hallarás la respuesta.

Léete bien la última frase de mi anterior post y ahí hallarás la respuesta.

Iniciado por nForcE_249eR
¿Respuesta a qué? Si está pidiendo consejo para comprar un equipo de sonido se entiende que es porque puede permitírselo. Además por eso he preguntado que cuánto está dispuesto a gastarse, porque en estas cosas el rango de precios es bastante amplio.

¿Respuesta a qué? Si está pidiendo consejo para comprar un equipo de sonido se entiende que es porque puede permitírselo. Además por eso he preguntado que cuánto está dispuesto a gastarse, porque en estas cosas el rango de precios es bastante amplio.

Iniciado por javsp
"Bueno si te sobra el dinero igual......",esa es la frase,si no lo pillas aún macho....

Mejor dejémoslo

Iniciado por javsp
Pues vaya,doy a entender que si aparte de la tele de 32 pulgadas,si tiene dinero de sobra(de ahí mi frase) puede permitirse un equipo de sonido decente o más que decente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn