Audio equipo de sonido (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Si no quieres dejarte mucha pasta entonces mírate algún receptor de gama media (la propia Sony tiene algunos) o sino Yamaha también. Para elegir el receptor depende de varios factores, por ejemplo el sistema de altavoces que quieras meter (5.1. 6.1, 7.1...). Eso sí, para un 7.1 necesitas tener ya un cierto espacio dedicado a los altavoces porque serían 7 y el subwoofer. Pero vamos, que un 5.1 es una buena opción y podrás sacarle provecho junto con la PS3, que supongo que es lo que te interesa.

Asegúrate también de que el receptor disponga de una entrada óptica para que puedas sacar el sonido de la PS3 a todos los altavoces. También podrías sacarlo por HDMI pero para eso el receptor tendría que tener 1 entrada HDMI y ahí ya se disparan los precios un poco.

Y bueno, ya sólo quedaría comprar los altavoces, que si ya te vienen en el precio con el receptor pues nada y sino pues tienes que pillar unos que vayan un poco acorde con el receptor que has cogido (me refiero a que no vayas a coger un receptor de la ostia y unos altavoces muy malos o viceversa).

Ah sí, tampoco te aconsejo que compres altavoces inalámbricos de éstos que venden ahora a no ser que no quieras cablear más de la cuenta o no te quede otra opción. La idea de tener estos aparatos sin cables seduce, pero luego lo pagas en calidad (te lo digo por experiencia propia).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4