Televisor Buscando Tv

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Buenas. Estoy empezando ahorrar para comprarm una tele hd. La verdad es que no tengo mucha idea de teles, vamos sé lo esencial. Que Full Hd es mejor que HD Ready. Estuve en el mediamerkt de mi ciudad comprando el Ninja Gaiden Sigma y ya me di una vuelta por lo televisores. Y vi una Philips de 28" Full HD. Mi pregunta es: ¿Esta tv se vera con la misma calidad que una Full HD de 37"? La verdad es que para mi cuarto y tampoco me hace falta muy grande por eso mi dilema.

Espero que podais ayudarme.

Gracias
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Podrias decir cuanto te quieres gastar, si la quieres full o ready para que asi te puedan recomendar mucho mejor.

Yo tampoco se mucho...pero suele decidirse por sansumg o sony bravia.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Hombre si es para la habitación yo creo que con una de 28" vas sobrao.
Además si te vas a pillar un Full HD vas a tener una definición de imagen brutal.
Yo tengo una Bravia HD Ready de 40" y estoy más que satisfecho con la calidad que me ofrece.

Un saludo!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
No creo que esa Philips de 28" sea Full HD, ha de ser HD Ready y logicamente claro que se nota la diferencia con una de 37" Full HD; pero si la quieres para tu cuarto con una HD Ready se vera bien
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Por eso me extraño que una tv de 28" pulgadas fuese Full Hd. Pero si ke era aunk no si si era Philips o de otra marca. La verdad es que me kiero gastar unos 700€ o por ahi. Tengo unas ganas de probarlo!!!! Y guardar mi tele de tubo de hace ni se sabe!!!!!
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
teoricamente lo de full hd solo se nota la diferencia a partir de 40", o 37", no lo se cierto, pero se nota en pantallas grandes, por lo menos eso me dijo un teoricamente experto del master, yo personalmente me compraria una grande, "caballo grande ande o no ande",no es lo mismo verlo en pequeño que en grande, bamos digo yo, yo tengo una Panasonic vieira 37", con 2 conexiones HDMI y me soporta 1080p, aunque no noto diferencia contra 1080i, esta por los 1099e. la que esta muy bien tambien es la Samsung 32" Hd y se ajusta a tu precio, vale en el carrefour 699e.
 
Superior