Audio Aprovechar un Home Cinema

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola querio compañero pesetrero, yo estuve en la misma situacion este domigo, yo queria aproverchar, el sonido de mi pc, el de la television y el de nuestra negrita, buscando buscando no encotraba nada que puediera tener canales( 1º tele, 2º pc 3º negrita) entonces encontre un home cinema si dvd pero con amplificador y tengo seis canales y encima desde digitales optiocos y rca y conecto todos, cuando quiero escuchar la tv, pues canal 1º cuando lo otro 2º. ademas de su buena adaptacion a todas mis maquinas en sonido de pm, tienee 600w. el equipo en kewood y esta en mediamarkt y en sarturn. de todas maneras tienes alguna preguntillas contesta.

quiero saludar a la comunidad entera

adoramos la ps3
Si tiene entrada de fibra optica...pues podias aprovecharla. Como debes saber la ps3 trae una salida por fibra optica para el sonido (como ya traia la PS2).
Si tu HomeCinnema no dispone de esta entrada...pues intenta llevarlo por otra entrada.

Yo de dejo esa solucion...espero que te sirva.
Código HTML:
Denzerel Si tiene entrada de fibra optica...pues podias aprovecharla. Como debes saber la ps3 trae una salida por fibra optica para el sonido (como ya traia la PS2).
Si tu HomeCinnema no dispone de esta entrada...pues intenta llevarlo por otra entrada.

Yo de dejo esa solucion...espero que te sirva.

querido pesetrero, yo tengo conectado la tele la ps3 , el pc y a un puedo mas, con un dvd solo vas a poder escuchar por los altavoces lo que que se reproduce en el dvd, y yo quiero reproducir lo que yo quiera... azme caso altavoces mas amplificador

querido pesetrero, yo tengo conectado la tele la ps3 , el pc y a un puedo mas, con un dvd solo vas a poder escuchar por los altavoces lo que que se reproduce en el dvd

Iniciado por metalcry1
Hay algunos DVD players (ya la gran mayoria) que aparte de traer entrada optica (para PS3), tienen otras entradas (ashi puedes conectar la TV), y como dices ademas oyes los DVD's.... Pero como dices, con el amplificador tienes muchas mas entradas, eso ya depende de que tantas cosas le quieras conectar.

P.D. Esto va en la seccion de Sonido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn