Televisor Navegador web en tele HD

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es increible pero no sabía si este tema ya se había tratado y no sabía donde ponerlo xD. Menudo mod xD.

El caso es que me he pillado una HD ready (al fin!). Y en la de tubo la web era muy grande y tocaba escrollear. Ahora la web me queda muy peque y necesiataré telescopios para leer.
Me he comnprado el teclado para poder banearlos desde la cama y ahora no puedo leer nada!!!! (es coña lo de lso baneos antes que alguno se enfade xD. Que ultimamente hay mucho amargadillo).

Os dejo una imagen para que entendeais mejor mi problema. Porque yo no se que hacerle a este bicho.

Está en 1080i en la imagen. A 720p mejora bastante pero aún me sobra pantalla.

Sugerid chicos!!!

Imagen de mi nueva "askicizion" (mala claidad porque la tomé con el móvil):

 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si, la tengo en 720p, he desactivado la de 1080i y ha quedado mejor. Pero no pienso bajarle mas la resolución. Que para dejarlo a 576p me hubiese con el de tubo que iba a 576i.
o hay manera de que el navegador vaya a HD?

Edito. Triángulo, visualización, tamaño máximo.

Seré tonto.

Gracias de todas maneras nengs!!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Ichi, lo que debes hacer es pulsar R3 en el mando, de esa forma haras zoom en la pagina, y con los sticks mas L2 y R2 podras ajustarlo a tu gusto. Con L3 podras abrir una nueva ventana;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
como dicen, a veces la solucion mas facil es la mejor, deberias poner una foto para ver como quedo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
tiene que darle al triangulo...y visualizacion...tamaño maximo.
Despues si las letras te qeudan muy pequeñas...pues puedes irte a herramientas, resolucion y bajarla a -2.

Pero bueno no me muevo mucho por el navegador de ps3.

Espero que te sirva de algo.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo de tamañ máximo a 720p la deja perfect. A 1080i la deja peor xD.
Eso ya lo hice, pero lo de la resolución -2 no lo he probado. Luego os cuento.

Dew!!!
 
Superior