Televisor Que compro ?? DVI-HDMI o Componentes ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo uso de pantalla un Monitor con entrada DVI y entrada por componentes, soporta los 720p y me gustaria saber con que disfrutaria mas de calidad, con el DVI-HDMI o con el de componentes, teniendo en cuenta que el de componentes me serviria tambien para la wii que hariáis vosotros ?clap2 mas o menos el precio es lo mismo :cool:
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
En caso de que el monitor soporte HDCP, creo que sería mejor el HDMI-DVI.

Yo llevo el cable por componentes y me va bien, no tengo otra porque mi tele a pesar de tener entrada DVI, no soporta HDCP.

Saludos
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
que monitor tienes? si puedes y te sale por el mismo precio no lo dudes, HDMI.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
28
Karma
3
Con el cable por componente nunca vas a llegar a 720p, como máximo según tengo leído por ahí son 560p. Con el HDMI-DVI creo que si.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
dvi creo yo que sera la mejor elección siempre y cuando tengas hdcp.
PD: mecaguen la escritura d psp y ps3.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
marchi3003 dijo:
Con el cable por componente nunca vas a llegar a 720p, como máximo según tengo leído por ahí son 560p. Con el HDMI-DVI creo que si.
Esto que comentas creo que no es cierto, lo digo por que yo tengo la play conectada a un monitor/televisor (exactamente este: LGM228WA de 22" HDReady) y se ve de lujo, en el cable indican que alcanza los 1080p aunque logicamente mi monitor no lo acepta, me permite maximo 1080i y se nota la diferencia, los juegos a 720p como el F1, en el OSD del monitor me indica esta resolucion y cuando he jugado demos que soporten 1080i, me indica 1080i. Por consiguiente, si que el cable permite esas resoluciones, el limite lo pone la tele, el juego o la consola. Un saludo.

PD: en mi caso el chico de MediaMarkt me recomendo el cable de componentes ya que segun el, este monitor no me aceptaria el protocolo HDCP, aunque bueno tampoco me lo pudo asegurar, para no arriesgar y ante la casi inapreciable diferencia de calidad adquiri el de componentes, un saludo...
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Hola. Me gustaría preguntarte otra cosa Ryldes. Verás, es muy común llamar componentes tanto al cable RGB como al RCA como al S-Video. Cual es exactamente el tyo? El RGB es el rojo verde y azul, el RCA es el amarillo blanco y rojo, y el s-video es uno redondito. Si nos dices cual es el tuyo podremos aclarar lo de la resolución máxima, aparte de que de esos 3, el mejor es el RGB, y por eso en una de22'' a lo mejor no notarías mucha diferencia a un HDMI (esto no lo tengo nada comprobado, solo he visto HDMI en las TVs de muestra de las tiendas).
saludos.
 
Superior