Periferico problema headset ps3 max

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Hola acabo de recibir el auricular bluetooth wireless headset para la ps3 y tengo un gran problema empiezo a jugar y al rato pues unos 2 minutos +/- el mando deja de funcionar y me dice que debo asignar un mando al canal 1 para poder continuar. le doy al boton ps y nada hasta que no apago el auricular no puedo hacerme con el control.
Compre este porque se suponia que es espeficico para la ps3. alguien sabe que puede pasar o ha visto algo gracias
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola colega. Bienvenido al foro (pásate pro presentaciones si quieres y nos hablas un poquito de tí). Desgraciadamente no se me ocurre que puede ser ahora mismo. Supongo que el blutooth del headset interfiere con el del pad. Pero no se que recomendarte.
Muevo el hilo a periféricos que ahí queda mejor y será visto por los que dominen del asunto.

Saludos!
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Nadie tiene este auricurar tengo nat 2 puede ser por esto, pero tengo otro auricular un sony ericson el que regalaban con el k700 un hb-600 y funciona bien el problema que es viejo y se agota la bateria enseguida. por eso descarto que sea algo de la red si uno va y otro no
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
muy buenas a todos yo tengo el mismo desde hace un año y nunca lo e podido jugar sin tener el mando por cable por USB, ahora bien, me pide una clave para conectarlo al ordenador, alguien tiene idea cual es
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
muy buenas a todos yo tengo el mismo desde hace un año y nunca lo e podido jugar sin tener el mando por cable por USB, ahora bien, me pide una clave para conectarlo al ordenador, alguien tiene idea cual es
As probado con el tipico 123 en el ordenador por lo menos yo conectaba mi movil al pc era esa, nose si tendras suerte xD
 
Superior