Televisor Ayuda Vga

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Hola amigos, me gustaria saber si alguno conoce o tiene alguna idea para esto.
Tengo una Bravia de 26" y me gustaria saber como podria tenerla conectada por Vga a la vez que el monitor del pc, para no tener que estar cambiando el cable cada vez que quiero verlo en un sitio u otro.
Seria algo asi como un cable Vga de 2 cabezas :D nose aver si alguien sabe o tiene alguna idea.

Gracias de antemano

Un saludo.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola, si no me equivoco hoy en dia la gran mayoria de tarjetas graficas de ordenador tienen dos salidas de imagen, en mi caso, una ati1800gto, dos DVI, con la grafica me entraba un adaptador de dvi a vga por si no disponias de conector dvi en el monitor, pues asi de simple, puedes conectar un cable a la tele y otro al monitor, y con tan solo pinchar en propiedades de pantalla alternar de una a otra segun te convenga usarla, espero servirte de ayuda, un saludo...
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
No se como van las bravia, pero me parece que lo que pides es un vga de dos hembras y un macho. Hembra y macho es como la vida misma, son las salidas del cable con agujeros o con pitorrito.
http://cgi.ebay.es/HDB15-S-VGA-Male-to-2-Female-Splitter-Monitor-Adaptador_W0QQitemZ170124246211QQihZ007QQcategoryZ41993QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
en la foto del enlace, tienes dos hembras (salidas azules con agujeros) y un macho (salida con pines).

si me dices que es exactamente lo que quieres conseguir a lo mejor puedo ayudarte mas, es que en tu post no entiendo que quieres hacer. a lo mejor chirrito te ha contestado ya, no lo se, yo solo te digo lo que tu te estabas imaginando que necesitarias.
un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Pues si ppmk, eso es exactamente lo que buscaba, no sabia ni siquiera si existia,lo de charrito tambien me valdria pero es con un adaptador dvi a vga, yo veo mas sencillo el vga de 2 hembras ya que te queda libre la salida dvi en el pc.
Muchas gracias a los 2.

Un saludo.
 
Superior