Periferico formas para cargar el control

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Haber este hilo es un poco ilogico pero bueno...
El control lo puedes cargar através de la PS3 , del PC, o si tienes un adaptador de corriente USB pues tambien pero quien no va a saber esto ?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
sobre cargarlo con el pc yo te digo q se me ocurrio hacerlo hace unos dias y se me desconfiguró el mando. tube que resetearlo para que la consola lo reconociese.

pq no lo cargas mientras juegas o mientras te descargas algo de la store?
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Yo casi siempre lo cargo con la consola cuando veo alguna pelicula y tal, aunque una vez lo puse a recargar en el pc y se recargo sin problemas pero vamos es mejor hacerlo conectandolo a la consola y ya esta
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
1
Karma
0
holaaa

tengo un problema conecte el control al pc y se me desconfiguro y no me funciona de manera inalambrica solo con el cable pegado como hago para que lo reconosca de nuevo??? como se resetea???? ayuda porfavor
--- [ Añadido ] -----
[tengo un problema conecte el control al pc y se me desconfiguro y no me funciona de manera inalambrica solo con el cable pegado como hago para que lo reconosca de nuevo??? como se resetea???? ayuda porfavor
 
Última edición:

MTR

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
32
Karma
1
yo he probado con este tipo de cargador y nada, con el que si me funcionaba era con el carga&juega de xbox360

CARGADOR%20USB.jpg

y la verdad como dicen, estar pegado en la consola o tener afuerzas la pc prendida para cargar o comprar un cargador especial de controles ami se me hace muy incomodo

ahora si que aceptemoslo amigos, ahi les fallo el diseño a los de sony, los puertos usb que tiene la consola deverian de funcionar aunque la consola estuviera apagada, asi como en el caso del xbox360, cuando conectas el carga&juega se pasa a un modo invernacion o no se que y cuando termina de cargar se apaga automaticamente o con ese cargador de pared poderlo cargar o ya de perdis que vendieran el cargador de controles original y barato :p

yo lo dejo cargando en la pc, los 4 foquitos se la pasan parpadeando, cuando termina de cargar ya no parpadean, lo que me gustaria es saber donde conseguir algun software que me indique cuanta bateria lleva cargada y que tenga una alarma para cuando finalize la carga :p esperemos salga algo. salu2
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
yo me compre un alargo de usb, me costo 5 euros. cuando me salta el mensaje, me levanto, conecto el alargo a la PS3 y del alargo al cable que venia con el mando y al mando. mientras juego se va cargando y ya esta.

por 5 euros tienes 3 metros de cable.

es como este.



NO TE COMPLIQUES LA VIDA.

saludos.
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
bueno, yo recomiendo la solución que yo encontre, configure mi ps3 para que se apague luego de 1 hora de inactividad, entonces cuando ya llevo usando el control unas 20 o 25 horas, coloco el control a cargar y me acuesto a dormir, y el ps3 se apaga solo y listo. Espero les sirva la idea
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Eibar fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2009 ;)

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior