¿Como pasar las películas descargadas de mi pc a la ps3?

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola, seguramente ya habrá un post que hable de esto, pero soy un poco novata con el tema ps3, y no encuentro lo que busco, a ver si me podeis ayudar...

Tengo el TVersity, pero realmente no se muy bien como funciona. No sé como se borran las peliculas que hay pasadas (desde el TVersity), no sé si realmente las pasa o no porque a la hora de conectar con mi ps3, apenas lee ninguna, o no aparecen todas las que he pasado... Exactamente no sé si la ps3 lee igual un mpg que un avi, creo que no por lo que he llegado a comprobar :douh: ¿en que formato funcionan?. ¿Hay algun programa para pasar películas a la ps3, que no sea este? Es decir, más sencillo y fácil de manejar...
También quiero que me digais de donde puedo descargarme películas en alta definición, y como se pasan luego a la ps3, si hay algún tutorial o algo... :buf: o que me expliqueis un poco como lo haceis vosotros!

Bueno, espero vuestra respuesta! (y sorry en serio si esto ya está posteado, pero esque me vuelvo loca buscando).

Saludos!:hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Almeria
pues en mi ps3 se reproducen el 95% de los videos que le meto, el 5% restante son divx o xvid que no se porque no los lee, pero poco a poco leerá todos, porque antes leaia la mitad y ahora casi todas. Yo las pelis que tengo en el PC las meto en el pendrive o en el disco duro externo y las copio directamente en la play, no hace falta cambiar de formato. Por formatos creo que lee, AVI (MPEG-4 y DIVX o XVID), MPG, MPEG, MPEG-2, MP4, WMV, OGM y no se cual mas. Le falta MKV, el formato mas extendido en videos de alta definicion (720p y 1080p), aunque todos quisieramos que se pusiera esta reproduccion, no creo que llegue a realizarse a no ser que SONY compre a la rusa MATROSKA que es la propietaria de los derechos.

Weno, espero haberte ayudado algo.....
Un saludoooooo
 

isa

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Hola, yo estoy utilizando el media server y lo poco que lo he utilizado está muy bien, lo único que las pelis se me paran a trozos, no me carga el buffer y no hace falta grabarlas en la ps3 la ves por el ordenador. los MKV los transforma automáticamente, tu no haces nada.

Si te sirve de algo....
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
torrellano
yo tengo un disco duro conectado a la ps3 ,y desde la ps3 en VIDEOS lo detecta y con el mando de la ps3 apreto al triangulo ,y sale un menu ,le doy a MOSTRAR TODO yme muestra todas las peliculas del formato que sea,ya que hace poco que se han actualizado los codec divx.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Hola, seguramente ya habrá un post que hable de esto, pero soy un poco novata con el tema ps3, y no encuentro lo que busco, a ver si me podeis ayudar...

Tengo el TVersity, pero realmente no se muy bien como funciona. No sé como se borran las peliculas que hay pasadas (desde el TVersity), no sé si realmente las pasa o no porque a la hora de conectar con mi ps3, apenas lee ninguna, o no aparecen todas las que he pasado... Exactamente no sé si la ps3 lee igual un mpg que un avi, creo que no por lo que he llegado a comprobar :douh: ¿en que formato funcionan?. ¿Hay algun programa para pasar películas a la ps3, que no sea este? Es decir, más sencillo y fácil de manejar...
También quiero que me digais de donde puedo descargarme películas en alta definición, y como se pasan luego a la ps3, si hay algún tutorial o algo... :buf: o que me expliqueis un poco como lo haceis vosotros!

Bueno, espero vuestra respuesta! (y sorry en serio si esto ya está posteado, pero esque me vuelvo loca buscando).

Saludos!:hola:
Hola...


Personalmente también utilizo el servidor multimedia Tversity.

Éste programa reproduce en "streaming"(por tu red local) tu contenido multimedia almacenado en el PC (sin necesidad de llevarlo al disco duro de tu ps3) y además te puedes suscribir a videopodcast.


PS3 y éste servidor multimedia soportan distintos formatos(Se llaman contenedores pero así lo entendemos mejor) como divx.

Si te interesa utilizar el servidor multimedia, aunque pierdas un poco de tiempo convirtiendo de un formato(mientras puedes jugar, ver la tele o dormir) a otro recomiendo que utilizar MP4 porque no sufre cortes en la reproducción.

Hay un programa estupendo para Windows(basado en mpeg encoder) llamado SUPER. Es gratuito y lleva todos los codecs necesarios incluidos y además posee una interfaz gráfica sencilla con estándares de conversión predfinidos(ipod, psp, ps3, etc...) Aquí te dejo las instrucciones para descargarlo.

Procura usar Internet Explorer para la descarga, con firefox no se veía adecuadamente el enlace a al descarga.

Aquí te dejo el manual del programa, es estupendo porque puedes convertir tus archivos multimedia a 1080p(1920x1072) y 16:9


EDITO: Olvídate de Tversity porque hoy he probado PS3 Media server y es alucinante. Codifica muchísimos formatos al vuelo sin necesidad de andar convirtiendo nada.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Yo uso el ps3 media server.Me lo recomendo un amigo y la verdad es que va de lujo.Como han dicho mas arriba descodifica directamente desde el pc cualquiel tipo de archivo.
 

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Yo uso un disco duro formateado en FAT32 para las pelis normales y capítulos de series.

Para ficheros de más de 4GB (que FAT32 no los permite) utilizo un programita que se llama HFS, en google sale en primer lugar (todavía no puedo poner enlaces) y además es gratuito. Con eso consigo copiar al disco duro de la PS3 las pelis en alta definición (MTS o M2TS, por que los MKV no los lee) perfectamente.
 
Superior