¿Como pasar las películas descargadas de mi pc a la ps3?

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola, seguramente ya habrá un post que hable de esto, pero soy un poco novata con el tema ps3, y no encuentro lo que busco, a ver si me podeis ayudar...

Tengo el TVersity, pero realmente no se muy bien como funciona. No sé como se borran las peliculas que hay pasadas (desde el TVersity), no sé si realmente las pasa o no porque a la hora de conectar con mi ps3, apenas lee ninguna, o no aparecen todas las que he pasado... Exactamente no sé si la ps3 lee igual un mpg que un avi, creo que no por lo que he llegado a comprobar :douh: ¿en que formato funcionan?. ¿Hay algun programa para pasar películas a la ps3, que no sea este? Es decir, más sencillo y fácil de manejar...
También quiero que me digais de donde puedo descargarme películas en alta definición, y como se pasan luego a la ps3, si hay algún tutorial o algo... :buf: o que me expliqueis un poco como lo haceis vosotros!

Bueno, espero vuestra respuesta! (y sorry en serio si esto ya está posteado, pero esque me vuelvo loca buscando).

Saludos!:hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Almeria
pues en mi ps3 se reproducen el 95% de los videos que le meto, el 5% restante son divx o xvid que no se porque no los lee, pero poco a poco leerá todos, porque antes leaia la mitad y ahora casi todas. Yo las pelis que tengo en el PC las meto en el pendrive o en el disco duro externo y las copio directamente en la play, no hace falta cambiar de formato. Por formatos creo que lee, AVI (MPEG-4 y DIVX o XVID), MPG, MPEG, MPEG-2, MP4, WMV, OGM y no se cual mas. Le falta MKV, el formato mas extendido en videos de alta definicion (720p y 1080p), aunque todos quisieramos que se pusiera esta reproduccion, no creo que llegue a realizarse a no ser que SONY compre a la rusa MATROSKA que es la propietaria de los derechos.

Weno, espero haberte ayudado algo.....