Periferico Sony ignora los rumores de un posible mando con vibración para PS3

Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
Este rumor está cada vez más cerca de hacerse realidad, pero SONY lo ignora


¿Será este el cuento de nunca acabar?. Lo digo porque ya paso lo mismo con una remodelación de PSP, que siempre sonaba un rumor muy fuerte, pero siempre se acababa desmintiendo. Y lo mismo está pasando con una posible bajada de precio de PS3. ¿Sera ahora con la vibración en el mando de PS3?.

Y es que ahora este rumor vuelve a cobrar más fuerza que nunca, ya que varios artículos publicados por la red dicen que: "dos fuentes independientes de Sony les habrían confirmado que están trabajando en varios prototipos desde hace varios meses".

No solo eso, si no que la web GamesIndustry.biz quiere contactar con SCEE y SCEA para aclarar la situación. Y lo más sorprendente para que este rumor cobre más fuerza es que, la compañía no ha querido hacer comentarios.

Lo que es seguro, es que en el E3 tendremos más datos sobre esto. ...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pues si el propio Kojima dijo en un principio que tenía contratado a un empleado trabajando en la vibración, lo despidieron cuando lo iban a sacar en el 07 y lo volvieron a contratar, curiosamente se retrasa el juego hasta principios de 08 y esa puede ser una de las mejoras que implanten en la versión final.
Claro que saldrá, al igual que puede salir una nueva revisión de PSP. Lo que no van a hacer es anunciarlo a bombo y platillo para que todas las ventas de sixaxis y psp se paren a la espera de las nuevas...
A ver si dicen algo en el E3. Si dicen algo es que ya lo tienen listo y no tardarían mucho en sacarlo, si no aún esperarán a que lo tengan pulido.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Esta claro que lo van a sacar, ya tuvieron el acuerdo con la empresa de la vibración, así que estara al caer, el anuncio digo, y el mando yo me lo espero paraa noviembre o por ahi, espero que no mucho mas.
 
Superior