Periferico Teclado y Raton en PS3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas!!!

He enchufado un teclado y un raton (por usb) Logitech en la PS3 y en el menu, navegador y playstore va a la perfeccion pero al poner un juego y querer usarlos no puedo.

He mirado en opciones de control de los juegos, en el menu de la play y no veo nada. He probado con el Formula one y con el resistance.

Alguien sabe si el problema esta en que estos juegos no contemplan la opcion de este tipo de controles??? o es cosa de configuracion???

Si alguien sabe cual es el problema y alguna posible solucion se lo agradeceria.

Saludos!
Ya he visto ese periferico, el frag fx no??

Era por intentar aprovechar los que tengo (el G15 y el G3) y no gastarme otros 60€ (--')

Sabes si la no inclusion de esta opcion es debida a la programacion de los juegos? o podria deberse al firmware de la consola?

Y como bien dices, de momento yo tampoco se de ningun juego que deje usar estos perifericos. Una pena
En principio es de la programación del juego ya que el teclado y ratón la play si te los permite usar, seria simplemente que no le han puesto la opción al juego.
Se podria solucionar haciendo una actualización para el juego pero es casi imposible que lo hagan, si los usuarios de motorstorm siguen pidiendo el multijugador offline y no parece que vaya a salir esto dudo que se lo planteen.
Tienes razon, ni lo pense.

Esperemos entonces que para este tipo de juegos en el futuro implementen el uso de estos perifericos. Ya que los que estamos acostumbrados al pc y hemos adquirido la PS3 (por lo menos en mi caso) se me hace complicado utilizar el pad derecho para apuntar.

Sabes donde se podria mirar si determinados juegos admiten esta opcion? Es que estoy interesado en el COD3.

Saludos!
Yo la verdad es que no lo veo un avance Stewie. SI queires jugar el Ut con teclado y ratón te lo compras para pc. Es injusto que en los servidores de consolas unos jueguen con pad y otros con teclado.
La consola es la consola y el pc el pc. No entiendo la obsesión de la gente de comprarse una consola de 600 euros para jugar como en un pc. Mejor esos 600 euros se los metes a una tarjeta gráfica y juegas en tu pc de PM.

Digo yo, cuestión de opiniones.
Jugabilidad se llama, y yo no entiendo porque los consoleros son tan cerrados y quieren jugar los fps solo con el pad. Tengo dos PS3, y como jugador de pc odio jugar con el pad ciertos juegos (fps, estrategia). Las empresas no deberian ser tan estupidas en no implementar las opciones de teclado y mouse, si a ti te gusta jugar con pad punto, si a muchos nos gusta el teclado punto final.

Y para terminar, falta el modo LAN que deberia ser básico. Un dia me junto con 10 amigos y nos volvemos locos, o simplemente para los sitios que alquilan pc y consolas caeria de maravilla.
No es obsesion por jugar con teclado y raton, solo que estoy acomtumbrado y creo que aportan muchisima mas jugabilidad. Ademas en un pc no solo son los 600€ de la grafica, sumale ram y actualizaciones del micro (mucha mas pasta)

Ademas creo que ya que dan la opcion de enchufar estos perifericos, es una chorrada que no los implementen en los juegos. Sino, para que enchufarle un teclado??? para escribir 4 tonterias en el navegador??? para eso si que esta el pc.

Cada uno podria usar lo que mejor le venga en gana teniendo la posibilidad.

Y lo de la lan ... no se pero supongo que teniendo modo online no hace falta lan. Os conectais los colegas en la misma parti y listo. Lo unico que (supongo) debera haber la opcion de crear servidores.

P.D. Es la primera consola que me compro solo por la posibilidad de conexion de perifericos y las posibilidades que me ofrece. Nunca he jugado con pad y se me hace dificilisisisisisisimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn