Periferico Teclado y Raton en PS3

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Buenas!!!

He enchufado un teclado y un raton (por usb) Logitech en la PS3 y en el menu, navegador y playstore va a la perfeccion pero al poner un juego y querer usarlos no puedo.

He mirado en opciones de control de los juegos, en el menu de la play y no veo nada. He probado con el Formula one y con el resistance.

Alguien sabe si el problema esta en que estos juegos no contemplan la opcion de este tipo de controles??? o es cosa de configuracion???

Si alguien sabe cual es el problema y alguna posible solucion se lo agradeceria.

Saludos!
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
De momento no hay ningún juego(eso creo si no corregirme) que de la opción de jugar con teclado y ratón, y es posible que no la incluyan.

En su defecto a salido un periferico que incluye un pad y un ratón.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ya he visto ese periferico, el frag fx no??

Era por intentar aprovechar los que tengo (el G15 y el G3) y no gastarme otros 60€ (-_-')

Sabes si la no inclusion de esta opcion es debida a la programacion de los juegos? o podria deberse al firmware de la consola?

Y como bien dices, de momento yo tampoco se de ningun juego que deje usar estos perifericos. Una pena
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
En principio es de la programación del juego ya que el teclado y ratón la play si te los permite usar, seria simplemente que no le han puesto la opción al juego.
Se podria solucionar haciendo una actualización para el juego pero es casi imposible que lo hagan, si los usuarios de motorstorm siguen pidiendo el multijugador offline y no parece que vaya a salir esto dudo que se lo planteen.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Tienes razon, ni lo pense.

Esperemos entonces que para este tipo de juegos en el futuro implementen el uso de estos perifericos. Ya que los que estamos acostumbrados al pc y hemos adquirido la PS3 (por lo menos en mi caso) se me hace complicado utilizar el pad derecho para apuntar.

Sabes donde se podria mirar si determinados juegos admiten esta opcion? Es que estoy interesado en el COD3.

Saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Todo ésto está muy bien,pero...¡¡¡va en periféricos!!!.

Ayyyy,que cruz de usuarios XD.

Muevooo...

P.D:El Unreal Tournament 3 incorporará el uso de teclado y ratón :D,gran avance.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo la verdad es que no lo veo un avance Stewie. SI queires jugar el Ut con teclado y ratón te lo compras para pc. Es injusto que en los servidores de consolas unos jueguen con pad y otros con teclado.
La consola es la consola y el pc el pc. No entiendo la obsesión de la gente de comprarse una consola de 600 euros para jugar como en un pc. Mejor esos 600 euros se los metes a una tarjeta gráfica y juegas en tu pc de PM.

Digo yo, cuestión de opiniones.
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Jugabilidad se llama, y yo no entiendo porque los consoleros son tan cerrados y quieren jugar los fps solo con el pad. Tengo dos PS3, y como jugador de pc odio jugar con el pad ciertos juegos (fps, estrategia). Las empresas no deberian ser tan estupidas en no implementar las opciones de teclado y mouse, si a ti te gusta jugar con pad punto, si a muchos nos gusta el teclado punto final.

Y para terminar, falta el modo LAN que deberia ser básico. Un dia me junto con 10 amigos y nos volvemos locos, o simplemente para los sitios que alquilan pc y consolas caeria de maravilla.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
que tienes dos ps3¿¿ Juer tio que suerte, pocr cierto, cual es el sitio donde alquilan consolas??

P.D. Como va a tener lan una consola?? No te vas a juntar q10 colegas en casa con sus 10 ps3, con sus 10 televisores y sus diez copias del mismo juego ¿no?
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4
Karma
0
No es obsesion por jugar con teclado y raton, solo que estoy acomtumbrado y creo que aportan muchisima mas jugabilidad. Ademas en un pc no solo son los 600€ de la grafica, sumale ram y actualizaciones del micro (mucha mas pasta)

Ademas creo que ya que dan la opcion de enchufar estos perifericos, es una chorrada que no los implementen en los juegos. Sino, para que enchufarle un teclado??? para escribir 4 tonterias en el navegador??? para eso si que esta el pc.

Cada uno podria usar lo que mejor le venga en gana teniendo la posibilidad.

Y lo de la lan ... no se pero supongo que teniendo modo online no hace falta lan. Os conectais los colegas en la misma parti y listo. Lo unico que (supongo) debera haber la opcion de crear servidores.

P.D. Es la primera consola que me compro solo por la posibilidad de conexion de perifericos y las posibilidades que me ofrece. Nunca he jugado con pad y se me hace dificilisisisisisisimo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gon dijo:
Jugabilidad se llama, y yo no entiendo porque los consoleros son tan cerrados y quieren jugar los fps solo con el pad. Tengo dos PS3, y como jugador de pc odio jugar con el pad ciertos juegos (fps, estrategia). Las empresas no deberian ser tan estupidas en no implementar las opciones de teclado y mouse, si a ti te gusta jugar con pad punto, si a muchos nos gusta el teclado punto final.

Y para terminar, falta el modo LAN que deberia ser básico. Un dia me junto con 10 amigos y nos volvemos locos, o simplemente para los sitios que alquilan pc y consolas caeria de maravilla.
Pues yo no veo en que ayuda a la jugabilidad que un jugador de consola entre a un server y le toque enfrentarse con un tío de teclado y ratón. cada uno en su sitio. El teclado y el ratón para PS3 están pensados para los que precisan utilizar la consola como ordenador.

Cierto que cada quein es libre de jugar como le apetezca. Pero yo paso de jugar con mi consola contra un tipo con teclado y ratón (en caso de poder evitarlo).
Cuando juego al resistance juego en igualdad de condiciones. Y cuando me voy a mi PC juego al assault cube o el nexuis con teclado y ratón como todos los demás frikis.
Yo me voy a comprar un teclado y un ratón para mi play porque uso el navegador con frecuencia para moderar desde la cama y porque voy a instalar un fedora en la play.
Pero cuando juegue al UT o lo que sea usaré mi pad como los demás. COn teclado tengo juegos open GL muy buenos en mi ordenata.
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Decidi comprar PS3 por toda su calidad, tengo un cyber con 22 Pcs y 2 PS3 para alquilar, algun momento quisiera llegar a tener hasta 6 u 8 consolas, por eso decia tener la opcion LAN (hay un juego q soporta 8 en LAN). Sobre el teclado y mouse es la comodidad de cada uno, a lo que vamos es que a las empresas no les cuesta nada configurar esas opciones, nos cuesta a nosotros 60 Dolares, bastante. Los clientes que tengo de Pc admiran el Resistance pero 0 ganas para jugar con el Pad.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos.
Yo tengo la consola desde el sabado pasado y estoy de acuerdo en que el pad te limita mucho. Me encataría que se pudiera jugar con teclado y ratón.
Gon, estoy de acuerdo en tus apreciaciones.

Un saludo a todos.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Yo estoy con Gon, deberían implementar las opciones del teclado y ratón en los juegos y sobre el comentario de ichi_the_killer

Cierto que cada quein es libre de jugar como le apetezca. Pero yo paso de jugar con mi consola contra un tipo con teclado y ratón (en caso de poder evitarlo).
Como tu bien dices, cada cual es libre de jugar como le apetezca y si no te apetece jugar contra uno que utilice teclado y ratón, también estas en tu derecho, pero me parece una chorrada. Es como si dices que: "Yo paso de jugar contra gente que utilice volante en los simuladores de coches". "Hay que jugar en igualdad de condiciones"

Simplemente me parece una tontería, hay gente que se le da bien jugar con teclado y ratón y hay gente que se le da bien jugar con el pad, cada cual que juegue como quiera y por supuesto que deben añadir la opción de poder jugar con teclado y ratón.
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Si el Resistance tuviera la opcion de teclado y mouse, lo hubiera jugado de principio a fin en las 3 dificultades, ademas estaria online todo el dia, y no solo yo... aca tengo como 20 fanaticos de los shooters (clientes). No compro mas fps hasta estar seguro de poder jugar como quiero, COD 4 estoy seguro q tendra y espero q tambien Crysis. Saludos.

PD. vamos Sony, que el teclado y mouse es base para cualquier juego.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
hola, es la primera ves que posteo, no tengo la play3 todavia pero mi intencion es comprarla, tube un xbox 360 y por miedo a que se me queme la vendi, al comprador se le quemo al dia siguiente. Bue a lo que voy es que quiciera saber si se puede conectar cualquier teclado o mouse? o tiene que ser exclusivo para ps3?
Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
no ,yo no dije de jugar, eso ya lo se, a lo que voy es si se puede conectar cualquier marca de teclado y raton, para navegar por los menus e internet.

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cualquier teclado que vaya por USB te sirve. Y los ratones igual. Aunque yo prefiero el de Logitech, que aparte de inalámbrico lleva touchpad, lo que hace que puedas prescindir del ratón.

Netfire dijo:
"Hay que jugar en igualdad de condiciones"
Precisamente por ello no me gusta que se mezclen teclados y pads en los servers. Incluso los mismos de Unreal Tournamente parece que van a desechar la idea de unificar servers. Porque? porque la jugabilidad es distinta.
EL mismo juego para PC y para consola suele ser más rápido en la versión de compatibles. No es lo mismo mover el ratón a donde quieres disparar, que mover dos joystick hasta hacer coincidir los ejes con el punto al que queires dar.

Que unos jugasen con ratón y otros con pad es una pelea injusta.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
La verdad que muy interesante la consola, es lo mas parecido a una pc. Con tal que no tenga los mismos dramas que la consola de microsoft!!!

saludos y muchas gracias
 
Superior