Periferico Teclado y Raton en PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Jugabilidad se llama, y yo no entiendo porque los consoleros son tan cerrados y quieren jugar los fps solo con el pad. Tengo dos PS3, y como jugador de pc odio jugar con el pad ciertos juegos (fps, estrategia). Las empresas no deberian ser tan estupidas en no implementar las opciones de teclado y mouse, si a ti te gusta jugar con pad punto, si a muchos nos gusta el teclado punto final.

Y para terminar, falta el modo LAN que deberia ser básico. Un dia me junto con 10 amigos y nos volvemos locos, o simplemente para los sitios que alquilan pc y consolas caeria de maravilla.

Iniciado por Gon
Pues yo no veo en que ayuda a la jugabilidad que un jugador de consola entre a un server y le toque enfrentarse con un tío de teclado y ratón. cada uno en su sitio. El teclado y el ratón para PS3 están pensados para los que precisan utilizar la consola como ordenador.

Cierto que cada quein es libre de jugar como le apetezca. Pero yo paso de jugar con mi consola contra un tipo con teclado y ratón (en caso de poder evitarlo).
Cuando juego al resistance juego en igualdad de condiciones. Y cuando me voy a mi PC juego al assault cube o el nexuis con teclado y ratón como todos los demás frikis.
Yo me voy a comprar un teclado y un ratón para mi play porque uso el navegador con frecuencia para moderar desde la cama y porque voy a instalar un fedora en la play.
Pero cuando juegue al UT o lo que sea usaré mi pad como los demás. COn teclado tengo juegos open GL muy buenos en mi ordenata.
Decidi comprar PS3 por toda su calidad, tengo un cyber con 22 Pcs y 2 PS3 para alquilar, algun momento quisiera llegar a tener hasta 6 u 8 consolas, por eso decia tener la opcion LAN (hay un juego q soporta 8 en LAN). Sobre el teclado y mouse es la comodidad de cada uno, a lo que vamos es que a las empresas no les cuesta nada configurar esas opciones, nos cuesta a nosotros 60 Dolares, bastante. Los clientes que tengo de Pc admiran el Resistance pero 0 ganas para jugar con el Pad.
Yo estoy con Gon, deberían implementar las opciones del teclado y ratón en los juegos y sobre el comentario de ichi_the_killer

Cierto que cada quein es libre de jugar como le apetezca. Pero yo paso de jugar con mi consola contra un tipo con teclado y ratón (en caso de poder evitarlo).

Como tu bien dices, cada cual es libre de jugar como le apetezca y si no te apetece jugar contra uno que utilice teclado y ratón, también estas en tu derecho, pero me parece una chorrada. Es como si dices que: "Yo paso de jugar contra gente que utilice volante en los simuladores de coches". "Hay que jugar en igualdad de condiciones"

Simplemente me parece una tontería, hay gente que se le da bien jugar con teclado y ratón y hay gente que se le da bien jugar con el pad, cada cual que juegue como quiera y por supuesto que deben añadir la opción de poder jugar con teclado y ratón.
Si el Resistance tuviera la opcion de teclado y mouse, lo hubiera jugado de principio a fin en las 3 dificultades, ademas estaria online todo el dia, y no solo yo... aca tengo como 20 fanaticos de los shooters (clientes). No compro mas fps hasta estar seguro de poder jugar como quiero, COD 4 estoy seguro q tendra y espero q tambien Crysis. Saludos.

PD. vamos Sony, que el teclado y mouse es base para cualquier juego.
hola, es la primera ves que posteo, no tengo la play3 todavia pero mi intencion es comprarla, tube un xbox 360 y por miedo a que se me queme la vendi, al comprador se le quemo al dia siguiente. Bue a lo que voy es que quiciera saber si se puede conectar cualquier teclado o mouse? o tiene que ser exclusivo para ps3?
Saludos
Cualquier teclado que vaya por USB te sirve. Y los ratones igual. Aunque yo prefiero el de Logitech, que aparte de inalámbrico lleva touchpad, lo que hace que puedas prescindir del ratón.

"Hay que jugar en igualdad de condiciones"

Iniciado por Netfire
Precisamente por ello no me gusta que se mezclen teclados y pads en los servers. Incluso los mismos de Unreal Tournamente parece que van a desechar la idea de unificar servers. Porque? porque la jugabilidad es distinta.
EL mismo juego para PC y para consola suele ser más rápido en la versión de compatibles. No es lo mismo mover el ratón a donde quieres disparar, que mover dos joystick hasta hacer coincidir los ejes con el punto al que queires dar.

Que unos jugasen con ratón y otros con pad es una pelea injusta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn