Periferico Sixasis Con Vibracion

Conversación publicada en el foro Multimedia

El SixAxis con vibración parece que va tomando forma de cara a la navidad

Todos hechamos de menos la vibración en los mandos de PS3. Cuando me estrello con mi moto en Motorstorm, y no siento mis dedos vibrar… me falta algo. Pero parece que por fin hay luz al final del tunel. Sony sigue manteniendo la postura oficial de “Sin Comentarios”, pero en los últimos meses , muchos rumores e incluso declaraciones de directivos de la compañía, dejan pocas dudas a que antes de navidad podríamos tener un SixAxis con vibración.

La última información en este sentido la da Inner Bits, que afirma que según dos fuentes independientes dentro de Sony, están trabajando en prototipos del nuevo mando desde hace unos meses. Por ahora, según estas fuentes, el principal problema es la batería, que ofrece poca autonomía para mantener el sistema inalámbrico, la detección de movimiento y la vibración; por lo que se está estudiando alguna solución para que los usuarios no tengan que recargar su mando en cada partida.

P.D La verdad esque se echa de menos! a esperar toca.

Saludos!
no habeis leido la noticia de que microsoft ha denunciado a immersion por diversas patentes relacionadas con la vibracion?

Ya esta otra vez tito bill queriendo putear a sony, como immersion se acobarde nos quedaremos sin vibracion, y que a mi no es una cosa que me interese mucho... pero la gente no hace mas que quejarse y hacen falta incentivos para acer que nuestra ps3 gane cuota de mercado.

Esperemos que con la rebaja de 100 euros a finales de año (rumor) se venda como rosquillas y esto haga a las desarrolladoras currarse juegos en condiciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn