Periferico Sixasis Con Vibracion

Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
El SixAxis con vibración parece que va tomando forma de cara a la navidad

Todos hechamos de menos la vibración en los mandos de PS3. Cuando me estrello con mi moto en Motorstorm, y no siento mis dedos vibrar… me falta algo. Pero parece que por fin hay luz al final del tunel. Sony sigue manteniendo la postura oficial de “Sin Comentarios”, pero en los últimos meses , muchos rumores e incluso declaraciones de directivos de la compañía, dejan pocas dudas a que antes de navidad podríamos tener un SixAxis con vibración.

La última información en este sentido la da Inner Bits, que afirma que según dos fuentes independientes dentro de Sony, están trabajando en prototipos del nuevo mando desde hace unos meses. Por ahora, según estas fuentes, el principal problema es la batería, que ofrece poca autonomía para mantener el sistema inalámbrico, la detección de movimiento y la vibración; por lo que se está estudiando alguna solución para que los usuarios no tengan que recargar su mando en cada partida. clap2

P.D La verdad esque se echa de menos! a esperar toca.

Saludos!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
si lo hacen que haya un plan renove masivo. POR FAVOR, y esto ya esta confirmado por la compañía que demandó a sony
P.D.denme reputación xD
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pues yo la vibración no la heche en falta nunca:D por que casi nunca la ponia y me da igual si sacan el mando con o sin pero vamos como la gente quiere con vibracion pues que lo saquen pero no lo veo indispensable
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Pues claro... si es que ya lo decia desde el principio; sin la vibración no hay emoción y por lo tanto no me atrae; espero con ansias el juego de God of War 3 que le incluiran la vibración clap2

P.D: zhertarus, ahí tienes la reputación;)
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
no habeis leido la noticia de que microsoft ha denunciado a immersion por diversas patentes relacionadas con la vibracion?

Ya esta otra vez tito bill queriendo putear a sony, como immersion se acobarde nos quedaremos sin vibracion, y que a mi no es una cosa que me interese mucho... pero la gente no hace mas que quejarse y hacen falta incentivos para acer que nuestra ps3 gane cuota de mercado.

Esperemos que con la rebaja de 100 euros a finales de año (rumor) se venda como rosquillas y esto haga a las desarrolladoras currarse juegos en condiciones.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
No hombre lo decia en plan asi por lo que tu dices,que parece un concurso porque ya lo habia visto en varios post,pero bueno...espero que algun dia me suba..jaja

Saludos!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
esta claro que no van a decir la fecha exacta del lanzamiento del mando, porque asta esa fecha nadie se compraria un sixaxis, igual que no van a decir la fecha exacta de la rebaja de ps3, porque nadie se compraria ninguna a esta esa fecha.....no creo qye aya que ser listo para saberlo.
 
Superior