Periferico Problema headset USb

Conversación publicada en el foro Multimedia

Acaba de llegarme un headset usb. El caso es que cuando me conecto al online, en el resistance por ejemplo aparece la señal del micro cuando oprimo el l3, y en ajustes se ve que el micro sirve. Pero yo no escucho nada. Cuando alguien habla yo no me entero. Se que el auricular funciona porque lo he probado en el pc y ambas cosas funcionan.

¿Qué hago? ¿lloro?

Thanks!
Vete a ajustes de sonido en el online del Resistance. Mira a ver si tienes el volumen muy bajito.

Si no es eso puede ser un fallo del auricular.

Puede ser también otra cosa que me pasaba a mi: Cuando estés jugando y veas el simbolito de que estás hablando prueba a darle al botón de recibir llamada o de encender de tu headset. A mi me pasaba eso (que no le había dado) y se soluciono.
EL headset no tiene opciones de volumen, pero lo probé en el pc y se oía fuerte y claro. Puede ser de configuración en el juego como señalas.
En cuanto me desocupen la consola me pongo a mirarlo.
Es que la señora que me limpia la casa a veces trae a su peque porque no tiene con quien dejarla y le dejo jugar con la consola (aunque vigilo muy de cerca xD).
Cuando se vayan lo miro.

Por cierto Rellik, juegas de P M (osea, muy bienxD).
En teoría el trasto es para PS3. Pero no se porque narices no escucho. He probado el auricular en el ordenador y funciona, pero luego en el chat de voz solo oigo por la tele (porque me lo dijo nodolberri como ponerlo así mientras).
Y no es cosa del volumen, de hecho no trae donde regularlo pero al pnerlo en el pc se escuchaba alto y claro.
ichi te pasa algo parecido a mi,yo tengo el USB el que venia con el Socom de ps2 y le daba al L3 y salia lo del micro pero no oia nada.Vete al xmb de la ps3 y dale a que suene en los altavoces de la tele,ya veras como se soluciona,aunque es una jodienda porque yo quiero que las voces suenen en los auriculares y solo oirlo yo.Prueba lo que te digo,dale al hablar por el micro y escuchar por la tv,ya veras como sale.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn