Periferico Problema headset USb

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Acaba de llegarme un headset usb. El caso es que cuando me conecto al online, en el resistance por ejemplo aparece la señal del micro cuando oprimo el l3, y en ajustes se ve que el micro sirve. Pero yo no escucho nada. Cuando alguien habla yo no me entero. Se que el auricular funciona porque lo he probado en el pc y ambas cosas funcionan.

¿Qué hago? ¿lloro?

Thanks!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Vete a ajustes de sonido en el online del Resistance. Mira a ver si tienes el volumen muy bajito.

Si no es eso puede ser un fallo del auricular.

Puede ser también otra cosa que me pasaba a mi: Cuando estés jugando y veas el simbolito de que estás hablando prueba a darle al botón de recibir llamada o de encender de tu headset. A mi me pasaba eso (que no le había dado) y se soluciono.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
EWs que este headset es para jugar, no tiene botón de recibir. Y el auricular funciona, lo he probado escuchando música en el pc. El micro también lo he probado y funciona. Y lo he probado también en el motorstorm.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
EL headset no tiene opciones de volumen, pero lo probé en el pc y se oía fuerte y claro. Puede ser de configuración en el juego como señalas.
En cuanto me desocupen la consola me pongo a mirarlo.
Es que la señora que me limpia la casa a veces trae a su peque porque no tiene con quien dejarla y le dejo jugar con la consola (aunque vigilo muy de cerca xD).
Cuando se vayan lo miro.

Por cierto Rellik, juegas de P M (osea, muy bienxD).
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Joder tío, que va.

En esa partida estaba to angustiado, no he vomitado por poco.

Te recuerdo que te debo tres muertes, que parecía que me estuviese siguiendo. xD


Mira lo del volumen en el mena de ajustes multijugador.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
ichi, prueba a pulsar un par de segundos el boton de encendido del headset. y a ver si en la ps3 lo tienes bien configurado en las opciones de audio
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Como te ha dicho rellik, a mi me paso eso, y cuando me di cuenta de que era el volúmen, se me quedó una cara de gilipollas que riete tú de la de ramón calderón xD. Si no solo se me ocurre que no sean compatibles.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En teoría el trasto es para PS3. Pero no se porque narices no escucho. He probado el auricular en el ordenador y funciona, pero luego en el chat de voz solo oigo por la tele (porque me lo dijo nodolberri como ponerlo así mientras).
Y no es cosa del volumen, de hecho no trae donde regularlo pero al pnerlo en el pc se escuchaba alto y claro.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
ichi te pasa algo parecido a mi,yo tengo el USB el que venia con el Socom de ps2 y le daba al L3 y salia lo del micro pero no oia nada.Vete al xmb de la ps3 y dale a que suene en los altavoces de la tele,ya veras como se soluciona,aunque es una jodienda porque yo quiero que las voces suenen en los auriculares y solo oirlo yo.Prueba lo que te digo,dale al hablar por el micro y escuchar por la tv,ya veras como sale.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad kikichurry que así funciona. Noldoberri me lo dijo y he estado en el chat de voz con él. Pero necesito arreglar el asunto del auricular porque por los altavoces para jugar y hablar es un coñazo.
Me da a mi que acabaré devolviéndolos

Gracias de todos modos.

Lo malo es que los compré por internet y eso va a ser un rollazo cambiarlo y mas gastos de envío y de todo.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues macho si consigues hacerlo rular bien di como lo has echo porque como dices es lo peor..Voy a probar con un bluetooth que tengo a ver si pasa lo mismo...Es que a nadie mas le pasa???
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
pues a mi no me pasó, tengo unos headset v 2.0 bluetooth, marca, B-Speech Micra, vamos, un kit manos libres auricular de estos universales para bluetooth y van de fabula, ya los conecto hasta antes de entrar al resistance y cuando le meto el online ya hace como si se escuchara por el auricular que se a puesto en modo conversacion por los ruidillos que hace un poco,
vale, buscas a un amigo, y al conectar con el ya podeis hablar, y ya sabeis lo de los canales cuando os meteis en un mapa, tango, whisky... escogeis uno para hablar. No me dio problemas, a parte que se encienden luces que te indican que el auricular esta activado, y cuando le falta batery se enciende una luz roja, buen invento esto para nuestras ps3.
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
kikichurry !!! yo tengo el micro auricular del socom de play 2 y va perfectamente
se escucha las vocez sin problemas y puedo hablar igual de bien. configuralo bien y prueba!!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Joe tio y como lo has configurado?en ajustes de accesorios le das a entrada y salida al Logitech ??? Luego pruebo pero no se,anoche probe con el bluetooth de la oreja y funciona bien,lo oigo aunque no se si me oian porque eran extranjeros y nadie me contestaba...Aparte es que no domino en exceso el Online del resistance y mira que soy de ese tipo de juegos en pc de toda la vida,y el CoD 3 de ps3 tb se me da bien,pero este se me da de pena,le veo raro raro raro....
 
Superior