Periferico Problema headset USb (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Es verdad kikichurry que así funciona. Noldoberri me lo dijo y he estado en el chat de voz con él. Pero necesito arreglar el asunto del auricular porque por los altavoces para jugar y hablar es un coñazo.
Me da a mi que acabaré devolviéndolos

Gracias de todos modos.

Lo malo es que los compré por internet y eso va a ser un rollazo cambiarlo y mas gastos de envío y de todo.
Nadie mas tiene el headset datel para PS3?
http://discoazul.com/product3171/product_info.html
Si lo tiene alguien y no le da ese problema es ue el mío vino "enfermito". Se que al micro funciona y que el auricular funciona, entonces el problema debe ser del adaptador de jack normal a usb. Ahí debe estar el fallo.
pues a mi no me pasó, tengo unos headset v 2.0 bluetooth, marca, B-Speech Micra, vamos, un kit manos libres auricular de estos universales para bluetooth y van de fabula, ya los conecto hasta antes de entrar al resistance y cuando le meto el online ya hace como si se escuchara por el auricular que se a puesto en modo conversacion por los ruidillos que hace un poco,
vale, buscas a un amigo, y al conectar con el ya podeis hablar, y ya sabeis lo de los canales cuando os meteis en un mapa, tango, whisky... escogeis uno para hablar. No me dio problemas, a parte que se encienden luces que te indican que el auricular esta activado, y cuando le falta batery se enciende una luz roja, buen invento esto para nuestras ps3.
Joe tio y como lo has configurado?en ajustes de accesorios le das a entrada y salida al Logitech ??? Luego pruebo pero no se,anoche probe con el bluetooth de la oreja y funciona bien,lo oigo aunque no se si me oian porque eran extranjeros y nadie me contestaba...Aparte es que no domino en exceso el Online del resistance y mira que soy de ese tipo de juegos en pc de toda la vida,y el CoD 3 de ps3 tb se me da bien,pero este se me da de pena,le veo raro raro raro....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn