Televisor Me gustaria saber vuestros consejos

Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
Hola a todos,me gustaria saber que TV seria la adecuada para ver decentemente mi PS3,me gustaria que alguien me dijera cual es la mejor TV HD(si puede ser de 32")xD,para las Full HD no me alcanza...y bueno he mirado las samsung que son asi las mas de "moda" y queria contar con vuestras opiniones.

Gracias.Saludos!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
En primer lugar,deciros que soy nuevo en el foro (el mejor de la ps3 que he visto hasta ahora) y poder compartir la pasion de nuestro hobby.
En cuanto a lo de la tele de 32'' te aconsejaria la samsung (por el modo juego) o una de la marca sony.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esas Samsung HDready de 32" funcionan perfectamente y te sacan una imágen realmente buena por un precio mas que razonable.Si no te llega para algo mejor,no te lo pienses,es una buena elección.

Bienvenido dominator52!!!

No es obligado,pero estaría bien que te presentáras en presentaciones,sólo por seguir con la costumbre :D...

Venga hombre,a postear y divertírse por aquí!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bienvenido, Jose. Yo tengo la Samsung HD-Ready de 32" y es una pasada. La recomiendo, y me salio por 699€ (aguanta hasta 1080i). Lo del modo juego no es para tirar cohetes, solo le sube la definicion al maximo y le cambia el contraste. Yo no lo gasto. Pero la TV es muy buena y economica.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La samsung de cabeza, ya que ni tiene que envidiar nada a la bravia, y cuesta emnos, que es algo a tener "bastante" en cuenta xD, ya que en la bravia se paga (casi toda la diferencia) la marca.
 
Superior