Audio Que equipo de sonido me recomendais

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos,me gustaria saber que equipos de sonido teneis instalado en la ps3,yo me quiero comprar unos y no se cual,voy detras de los creative inspire digital 5500,pero ya no los encuentro en ningun sitio,tengo dudas,tienen que tener salida optica los altavoces no?,los 5500 llevan decocificador,eso para que sirve?,si no puedo encontrar estos me podiais decir algunos similares,muchas gracias.

Yo tengo los creative 5500, tiene que tener entrada optica los altavoces que te quieras comprar para poder conectarlos a la play, a mi me van muy bien en la ps3 los compre en ebay ya que estan descatalogados Los logitech Z5400 tambien te servirian.

Iniciado por tidus24
Los creative 5500 todos dicen que son la caña,pero no los encuentro en ningun sitio,ni por ebay,dicen que los creative T6100 son los sucesores,sabes algo?,una pregunta!,eso del decodificador para que sirve?,muchas gracias por contestar,un saludo,si supieses de algun sitio que los vendan,te importaria avisarme,gracias otra vez,un saludo.
El decodificador como su nombre indica decodifica la señal a 5.1 sin eso no harias nada, yo los mio los compre en ebay a un tio de alemania, no creo qye los t6100 te sirvan no tienen entrada optica que es lo que necesitas y no que tengan salida.Los logitech Z5400 los venden en ebay pero de segunda mano y estan en francia claro eso ya depende de lo que te quiereas gastar o si te fias a mi me fue muy bien con los m ios.

El decodificador como su nombre indica decodifica la señal a 5.1 sin eso no harias nada, yo los mio los compre en ebay a un tio de alemania, no creo qye los t6100 te sirvan no tienen entrada optica que es lo que necesitas y no que tengan salida.Los logitech Z5400 los venden en ebay pero de segunda mano y estan en francia claro eso ya depende de lo que te quiereas gastar o si te fias a mi me fue muy bien con los m ios.

Iniciado por tidus24
Los logitech que me comentas me los recomiendas,bueno ahora lo miro y si me decido ya te digo algo si no te importa,nada mas que para saber los pasos que distes,para que no me la metan a un colega se la jugaron,de todas maneras no todos son iguales,bueno gracias.

Iniciado por tidus24
Los estoy buscando en ebay y no los encuentro me podrias decir como los busco,es que no tengo mucha idea en esto,gracias.
te cuento que yo tengo unos Thonet & Vander - Veel 5.1 y los pude hacer andar a la perfeccion, osea suenan espectacularmente estos parlantes.. ya que son de kevlar y caja de madera..
te dejo las especificaciones:

Recomendado para Multimedia (PC / MAC / TV / DVD con salida 5.1 ) Home cinema

Potencia de Salida : 250 WRMS (100 W + 30 W x5)
Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20KHz
Control remoto Multifunción
Peso: 24,5 Kg

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn