Televisor Ayuda! conectar audio Sony SDM HS74

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
http://www.ciao.es/Sony_SDM_HS74__463074
Llevo una semana casi jugando con una puta tele de tubo de 14" de mierda.. es Sony.. por lo menos!jajaja.
Tengo el monitor del enlace de arriba, y tengo una tremenda duda que me esta comiendo el tarro. Si compro el cable DVI, ya que posee esa salida, tendre una pantalla en la que se ve de lujo lujo.. es la pantalla de mi Pc, pero esta al lado de la PS3 oaseque puedo jugar en ella. El problema viene con el audio. El susodicho monitor no lleva altavoces incorporados, entonces.. alguien sabe que puedo hacer para poder oir los juegos de alguna forma?
Otra duda.. resolución máxima: 1280 x 1024. Podre verlo a 1080p verdad?? decid que si !!!!!!!!
Gracias de antemano peña!
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola Bitxo!! Jugando con tu PS3 en una tele detubo de 14"????? Diosss eso es un delito!!!, en tu monitor, no podrás verlo a 1080p, ya que esta resolucion es 1920x1080 y tu monitor "solo" soporta 720p.
Pero da igual, porque los 1080p solo se notan a partir de 38" - 40" asi que en una de 17" no se va a notar naaada!

Tu monitor ¿ soporta HDCP? Es que si no lo soporta no lo podrás poner por HDMI-DVI, pero podrás conectarlo por HDMI-DVI y luego un DVI-VGA jejeje.

Lo del sonido no tengo ni idea como lo tienes que sacar, pero con un 5.1, no tendrías que tener problemas! Pero lo que es seguro es que lo tendrías que sacar por la salida optica o por los cables rojo y blanco.
Aunque tu monitor hubiera tenido altavoces, el cable DVI no lleva sonido, asi que tendrías que sacarlo como te dije antes!


Yo lo tengo conectado asi:


Por cierto Bitxo.. ¡¡¡Comprate un LCD de 32" con lo que te ha devuelto hacienda!!! xDD


SaludoS!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
La misma historia de siempre. Por DVI sin hdcp naranjas de la china. Tu monitor si no me equivoco no lo lleva.
O puedes comprarte una vga box que no son baratas o conectarlo por componentes y un adaptador a dvi o vga, hay de los dos y se te van a ver igual ya que al fin y al cabo te va a dar señal analógica.
El problema del dvi es que es digital y lo que hace el hdcp es de cortafuegos para evitar meter copias piratas, con el de componentes como es analógico no tiene ese problema.

Lo del sonido depende de por donde quieras escucharla, por unos cascos, los altavoces del pc, un 5.1...
Para los altavoces del PC es un adaptador que transforma la clavija minijack en dos de 2.5 para la salida estéreo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Thanks a los dos. Vere lo que puedo hacer, pero como veo hay solucion, asi que lo mismo hoy mismo voy a comprar una "solucion" en forma de adaptador, cable o lo que sea.. le voy a preguntar a un colega que entiende mucho de esto porque no me ha quedado todo claro del todo. Gracias tios, me alegra saber que voy a jugar en HD de ahora en adelante.
Respecto a la pantalla de 32, no gracias!!!!! es que veras, te explico algo. Yo me compre una casa de 30 millones de PTs de la santiguas hace dos años y quiero "tunearla",jaja.. asi que la tengo alquilada para ahorrar mas past. Alli tengo una HD Ready de 42", asi que cuando este instalado en mi casa ya disfrutare de la Negrita en todo su explendor.
Venga gracias a los dos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Refloto esto en vez de editarlo para que salga en portada, porque me estoy volviendo verdaderamente loco!!!
Bien, expongo lo que he hecho...
He comprado un cable HDMI-DVI y unos altavoces.ok?
vale, pues he conectado el HDMI al monitor y los RGB los he conectado (solo los de audio dejando el video suelto) a los altavoces.
Enciendo la PS3 y me reproduce el audio, bien.. la pantalla parpadea, Pone DVI-D en una esquina y se queda mas negra que Bellonce..
El truquito de apretar durante 6 segundos hasta el segundo pitido me da el mismo resultado... veo la cosa igual de negra.
He ido a la configuración de la PS3 y he puesto que me de salida por HDMI, vale.. entonces he conectado el cable al monitor y nada... DVI-D y otra vez como las cuevas de altamira..
Que leches hago??? pegarme uno o dos tiros?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues creo que eso es problema de que tu tv no tiene HDCP...
Solucion: Comprarte otro monitor:( se que puedes enchufarlo a la tele, con un adaptador DVI, VGA, pero no se si con esto hace falta, que te soporte HDCP, pero creo que si..

Saludos!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te dejo las especificaciones.. porque no se si soporta HDCP.. ni idea! haber si con esta tablita sabrias decirme si lo soporta o como mirarlo.Thanks.

Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT

Anchura: 40.4 cm

Profundidad: 21.6 cm

Altura: 44.1 cm

Peso: 5.7 kg

Color incluido: Azul ( la imagen del producto mostrado puede ser de otro color )

Display
Tamaño en diagonal: 17"

Tamaño visualizable: 17"

Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.264 mm

Resolución máxima: 1280 x 1024 / 75 Hz

Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 80 kHz

Tiempo de respuesta: 16 ms

Controles/Ajustes: Contraste , posición H/V, fase, tono

Interfaz: DVI, VGA (HD-15)

Imagen
Temperatura color de imagen: 9300K, 6500K

Brillo de imagen: 250 cd/m2

Coeficiente de contraste de imagen: 500:1

Máx. ángulo de vista H imagen: 160

Máx. angulo de vista máx. V imagen: 140

Entrada de vídeo
Señal vídeo analógica: RGB

Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)

Expansión / conectividad
Interfaces:

1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
1 x DVI-D - DVI digital de 18 espigas (una conexión)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Por esta tabla no se podría saber, ya que te tiene que traer ( y no suele traerlo) soporta HDCP, directamente, no se puede saber ( o al menos yo no se jejeje) mirando ahhh pues si mira tiene 15 espigas y es patatin patatan = HDCP, es un poco más dificil buscarlo.
Yo en la mia, compré el cable a ciegas sin saber si soportaba o no HDCP y tuve la suerte de que si lo soportaba. De todos modos estoy mirando por internet y no trae nada de que soporte, asi que no creo que puedas utilizar el HDMI-DVI, es un gran putada, pero es lo que hay :(

A ver si alguien tiene alguna solución.. que es mod ehh??jejeje


Saludos!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jejeje.. fale werta, una gran ayuda por tu parte, te lo agradezco. Sabes??? me estoy apretando los dientes muy fuerte!!!! GRRRRRRRRRRRRRRR!!!! y yo me gasto pasta en el puñetero cable y unos altavoces, ya que no tiene integrados... anda andaaaaaaaaa... que vaya pua!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joe!! Devuelvelos! o eres de los que dice: Ticket?? No, gracias jejeje
La verdad es que es una puada jejeje

Saludos!!!

PD. Para los que se vayan a comprar un monitor y quieren que sea bueno este tiene hasta HDMI con una resolucion altísima, pero sin llegar al FullHD, pero por poco: Monitor BenQ 22” FP222WH con HDCP
 
Última edición:
Superior