Audio ayuda estoy hecho un lio 5.1

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
hola camaradas. vereis os cuento mi duda tenia pensado pillarme un 5.1 asequible que cueste menos de 80 euros y tenga entrada optica, bien vi estos:

inspire t6100


en alguanas webs dicen que tiene entrada optica en otras que no, la verdad no lo se ya ,
en caso de que tuviera entrada optica, al conectarlo a la ps3, tendria un 5.1 o tendria simplemente 5 altavoces que suenan igual, pues tmb e leido que para que sea un 5.1 tiene que tener dolby sonroud o algo asi, y que estos no llevan y van preparados para una tarjeta de sonido de pc.saludos

ayudarme por favor me empieso a volver loko ;)
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hola,no te puedo ayudar,pero me podrias decir donde te lo vas a comprar,yo tambien voy detras de uno y creo que tengo las mismas dudas que tu,a ver si hay suerte y te contestan.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
San Roque
juaniloko dijo:
hola camaradas. vereis os cuento mi duda tenia pensado pillarme un 5.1 asequible que cueste menos de 80 euros y tenga entrada optica, bien vi estos:

inspire t6100


en alguanas webs dicen que tiene entrada optica en otras que no, la verdad no lo se ya ,
en caso de que tuviera entrada optica, al conectarlo a la ps3, tendria un 5.1 o tendria simplemente 5 altavoces que suenan igual, pues tmb e leido que para que sea un 5.1 tiene que tener dolby sonroud o algo asi, y que estos no llevan y van preparados para una tarjeta de sonido de pc.saludos

ayudarme por favor me empieso a volver loko ;)
La verdad que por 80 euros, no me parece que sea una buena opcion para un 5.1, yo me compraria in AV por separado el sonido es brutal
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
juaniloko dijo:
hola camaradas. vereis os cuento mi duda tenia pensado pillarme un 5.1 asequible que cueste menos de 80 euros y tenga entrada optica, bien vi estos:

inspire t6100


en alguanas webs dicen que tiene entrada optica en otras que no, la verdad no lo se ya ,
en caso de que tuviera entrada optica, al conectarlo a la ps3, tendria un 5.1 o tendria simplemente 5 altavoces que suenan igual, pues tmb e leido que para que sea un 5.1 tiene que tener dolby sonroud o algo asi, y que estos no llevan y van preparados para una tarjeta de sonido de pc.saludos

ayudarme por favor me empieso a volver loko ;)
Esos creative no tienen entrada optica,los que tienen son los creative 5500 y de logitech son los Z5400,Z5450 y Z5500,de todas maneras uno con entrada optica por menos de unos 220 euros no los encuentras,nuevos por supuesto,yo se los he comprado a uno del fora de segunda mano,si no te quieres gastar mucha pasta te recomiendo que hagas eso,di lo que quieres y a ver si hay suerte,lo de el sonido creo que si el juego no tiene el sonido que toca oiras solo los de delante y los de atras es cuando el juego lleve el sistema ese,creo,un saludo.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
yo esperaría a que se popularizasen los 7.1,pero si quieres comprarte esos , me parece una buena elección...
1 saludo
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
La tecnología 5.1 se refiere a que son 5 Altavoces y el punto 1 se refiere al Subbuffer (el altavoz de Graves)

Lo del Dolby surround, esa tecnología la debe tener la maquina a la que conectas esos altavoces, en tu caso sería la ps3 que si tiene Dolby surround, DTS etc...

Con respeto a lo que dice SONGOKU_13 de esperar a los 7.1, es cuestion de gustos, solo te va a ampliar 2 altavoces más que irían en los laterales.

SERÍA:

3 FRONTALES
2 LATERALES
2 TRASEROS
Y
El Subbuffer

Lo de la entrada optica no te sabría decir si la tiene o no pero te aconsejo que no los cojas por internet que vallas a una tienda y preguntes y así sales de dudas.
 
Superior