Televisor Ayuda para es coger tele 720p (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ichi por menos de 700€ tienes LGs y Samsung de buenísima calidad, múltiples tomas, alto contraste, bajo tiempo de respuesta, y buenos paneles. Si te sirve de consejo, no te hagas con una que lleve incorporado TDT, que engrosa mucho el precio y su calidad es mala, si te interesa cómpralo aparte. Nada más, simplemente que eches un vistazo en tiendas del tipo Menaje Del Hogar, Boulanger, Urende, etc. que ofrecen un producto más barato, en igualdad de condiciones, dado su menor número de consumidores. Eso si no la compras por internet claro! Un saludo
Gracias por la info chicos. Yazk, vivo en una ciudad pequeña. Así que el único sitio decente para comprar teles que tengo a mano es Urende. He visto lo que hay en stock, he comparado en internet y efectivamente me he quedado entre una samsung y una philips de prestaciones muy similares.
El miercoles o jueves seguramente vaya a comprarla.

Saludos!
Bueno, yo siempre recomiendo Bravia, pero como veo que el tema económico influye, te diré que la samsung que te han recomendado tampoco está tan mal.
Respecto al TDT, yo recomiendo que lo incorpore.
Tened en cuenta que la televisión analógica va a desaparecer en breve, y va a ser obligado tener un sintonizador de TDT. Tenerlo externo es un coñazo.

Respecto al contraste, he visto que mucha gente habla de contrastes altísimos.
OJO. Tened en cuenta que no es lo mismo el contraste estático del dinámico.
El dinámico suele ser muy alto, del orden de 5000:1 hasta 10000:1 Y el estático suele ser de normal mucho menor de 2000:1
Claro que influye el factor económico. Jose Luis aún no me ha pagado mi sueldo de moderador, ni la prima de mitad de año, ni los domingos que he currado xD xD.
Pienso comprarla con TDT integrado porque ya entre el deco del plus, el dvd, la ps3 y no se que mas ya no tengo espacio bajo la tele xD.
No se si ya te habras decidido pero si todavia sigues con dudas pues yo te recomiendo las Samsung ,yo me estuve informando bastante tiempo y la calidad precio es buena, la mia es la 26R73BDX con TDT incorporado y con 26" que tiene en una habitacion normalita parece gigante, pero si es para salon pues 32" o mas segun lo que quieras pagar. Pero recomiendo a Samsung que la calidad es muy buena incluso si mal no me confundo sony no crea paneles de lcd sino que se los crea samsung. Ahh bueno y con la PS3 se ve de lujo.xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn