Audio Donde comprar

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos,bueno pues eso,donde puedo ir a comprarme unos altavoces 5.1 con salida optica para conectarlos a la ps3,bueno soy de valencia y si alguien sabe de algun sitio que no sean muy caros,si es posible que no exceda de los 100 euros,si puede ser por debajo mejor,es que estoy mirando pero son un poco caros y en muchos sitios no tienen ni idea,no saben aconsejarte y me da miedo equivocarme,he visto que poneis que tiene que tener entrada optica y no salida,si es posible me aclarais esto,bueno muchas gracias y un saludo a todos.clap2
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Lo que deben tener es entrada optica no salida, por menos de 100 euros esta la cosa chunga, yo me compre los creative 5500 por ebay por 88 euros pero eran de segunda mano y ya estan descatalogados, los que hay valen caros sobre 200 o mas.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
ostia pues gastarse 200 euracos 33 mil pelas de las antiguas en unos altavoces....hay que tener cojones vamos....madre mia
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
ps3forever dijo:
ostia pues gastarse 200 euracos 33 mil pelas de las antiguas en unos altavoces....hay que tener cojones vamos....madre mia
No sé, lo mismo se podría decir de gastarse 1200€ en una Tv. Hay gente que le gusta disfrutar de las peliculas y juegos de manera decente. A otra supongo que le dará igual jugar a la Ps3 en un TvCRt de 14" en blanco y negro y con papel de celofán para simular los colores.
Yo creo que 200€ para unos altavoces 5.1 son tirados de precio. Mejor no te digo lo que valen los míos junto al deco y lo que se puede dejar a gastar la gente. Pero vamos, de media para tener un 5.1 decente en salón, no PC, son unos 2000€.

Por 100€ con entrada optica digital no vas a encontrar nada decente. Igual algún chanchullo por ahí, no te digo que no.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Ya se que encontrar algo barato es dificil con salida optica,lo que no me atrevo es comprar en ebay,tu te los comprastes en ebay no?,bueno si puedes me dices los pasos que hay que seguir en ebay para que no te la metan,por que a un colega le timaron casi 300 euros por unos moviles que nunca llegaron,saludos y gracias.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
kyokushin dijo:
Ya se que encontrar algo barato es dificil con salida optica,lo que no me atrevo es comprar en ebay,tu te los comprastes en ebay no?,bueno si puedes me dices los pasos que hay que seguir en ebay para que no te la metan,por que a un colega le timaron casi 300 euros por unos moviles que nunca llegaron,saludos y gracias.
Tampoco es muy dificil, ya se que hay gente un poc esceptica con esto,pero a mi me ha ido muy bien hasta ahora (toco madera jaja) creo que estan subastando unos logitech los z 5400 que te servirian, son de segunda mano y estan por unos 150 que esta bastante bien, pero es lo que dice hexagon 200 euros es unos altavoces no es nada, hay de 1000 euros como dice el y mas, pero la cuesion es que para jugar a la play 3 tampoc necesitas unos altavoces muy buenos, yo los que me compre los crative 5500 estoy muy contento con ellos y me costaron 88 y aun asi los veo caro porque nuevos estaban por 100 euros cuando no estaban descatalogados, pero pienso joder que tienes unos altavoces 5.1 por 88 que mas quieres.
 
Superior