Periferico Adaptador PS3 a VGA

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, haber si algun alma caritativa me puede echar un cable, ando pensando en comprar un aparatito de estos que anuncian que convierte la señal de las consolas al formato VGA para poder ver los juegos en un monitor de PC, alguien sabe algo del tema, es que los que he visto por internet o en Game rondan los 60€ y antes de gastar esa pasta quiero informarme, alguien que lo tenga o que lo conozca me sabria decir que tal se ve?? merece la pena?? que resolucion maxima podria alcanzar siendo el TFT formato 3/4?? es que la tele de la que dispongo en mi habitacion es un petardo, 14 pulgadas y de tubo pero de las viejas viejas, y pudiendo usar mi TFT de 19" pues ganarian mucho los juegos, por cierto mi monitor no tiene DVI por si alguien me comenta esa opcion, solo VGA, gracias de antemano, un saludo...
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Ante la avalancha de respuestas, jeje, os dare algo mas de informacion, ya que o no sabeis de que os hablo o nadie tienen nada parecido, mirar este aparatito, lo he encontrado en internet y parece tener buena pinta, que os parece??
http://www.x2vga.com/product
por lo que mi cutre ingles me ha permitido entender, este sistema vale para todas las consolas, permite la maxima resolucion de los juegos en un monitor de pc, ademas te lo mandan a españa y cuesta unos 60 dolares, espero vuestros comentarios, un saludo...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo creo que está bien, lo que pasa es que necesitas comprarte tambien un cable por componentes y un cable VGA, te saldrá bastante caro... Puedes comprarte un HDMI-DVI de 15€ y un DVI-VGA otros 15, lo que pasa es que creo que entonces tu monitor debería soportar el protocolo HDCP.

SaludoS!!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Y como podria saber si mi monitor acepta ese protocolo?? si se pudiera seria genial ya que cada vez estoy mas arto de mi television vieja, se ve fatal, os digo el modelo por si alguien lo sabe, es un LG Flatron L1919S, gracias a de antemano...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues la verdad es que yo supe que la mia soportaba el protocolo mirando por internet... pero no se si con la conexion DVI-VGA necesita HDCP, a ver si se pasa alguien que entienda de esto, como haXagon o Predicador.
Dime el modelo de tu pantalla y lo miro.

SaludoS!!!

EDito: soy tonto ya se tu modelo jejeje.
 
Superior