Televisor Pioneer presenta una plasma de 1080p

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ya empiezan a salir en el mercado los primeros televisores que admiten los 1080p (máxima resolución de la PS3). Se trata de la PDP-5000EX, de 50 pulgadas. Podeis ver la información aquí

A ver si hay suertecilla, y cuando salga la PS3 tenemos ya estos televisores por aquí disponibles ( aunque costara un riñon y parte del otro ).
Si que vale cualquier television con HD. Pero hoy en dia tienen todas resoluciones inferiores a 1080p excepto unas pocas, por lo que la televisión tratará de adaptar siempre la imagen que le llega de la consola.

Sin embargo, si la tele es directamente 1080p, la imagen llegará pura, tal como la consola se la manda .

Ya empiezan a salir en el mercado los primeros televisores que admiten los 1080p (máxima resolución de la PS3). Se trata de la PDP-5000EX, de 50 pulgadas. Podeis ver la información aquí

A ver si hay suertecilla, y cuando salga la PS3 tenemos ya estos televisores por aquí disponibles ( aunque costara un riñon y parte del otro ).

Iniciado por JoseLuis

La leche que tele , pero es lo que tu dices costaran los dos riñones y medio pulmon . Yo de momento con mi panasonic de 42" me conformo, no hay que abusar .
Yo estoy pensando de pasar a otra habitación el LG de 42", o venderlo y anoche vi esto...
http://www.sony.es/view/ShowProduct....ory=TVP+LCD+TV
A ver si me pueden dar alguna opinión please, Jose Luis, que tal lo ves ???
Es mucha pasta(teniendo en cuenta que es un 46" ), pero contando en que probablemente lo venda y que de aquí a navidades podría bajar de precio pués igual poniendo unos 2000€ lo pillo, la verdad no es que esté arrepentido del LG de 42", pero si os soy sincero, me esperaba más...
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn