Televisor Pioneer presenta una plasma de 1080p

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya empiezan a salir en el mercado los primeros televisores que admiten los 1080p (máxima resolución de la PS3). Se trata de la PDP-5000EX, de 50 pulgadas. Podeis ver la información aquí

A ver si hay suertecilla, y cuando salga la PS3 tenemos ya estos televisores por aquí disponibles ( aunque costara un riñon y parte del otro ).
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Una kosa, ¿No vale kualkier TV kon HD?? porque ya estan bajando de precio,solo hay que dejar un tiempo y ya seran asekibles. yo mientras ire tirando kon mi tele normalita
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si que vale cualquier television con HD. Pero hoy en dia tienen todas resoluciones inferiores a 1080p excepto unas pocas, por lo que la televisión tratará de adaptar siempre la imagen que le llega de la consola.

Sin embargo, si la tele es directamente 1080p, la imagen llegará pura, tal como la consola se la manda :).
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
gracias por la respuesta, es que esto de las teles con HD es un jaleo. y mi padre kiere komprar una, y kiero que kompre una que valla de lujo kon la ps3, jeje:D


Saludos!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En breve crearé un articulo para que podamos despejar todas estas dudas que tenemos con respecto a la HDTV, la conexión de la PS3 y las resoluciones de los videojuegos. ;).
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Sí, es cierto que los televisores HD de 1080p saldrán muy caros, pero con tal de aprovechar al máximo el poencial de PS3... Yo creo que me voy a comprar uno.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
21
Karma
0
Pues ve ahorrando, que de 2000€ no bajan si quieres algo "aceptable"
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
JoseLuis dijo:
Ya empiezan a salir en el mercado los primeros televisores que admiten los 1080p (máxima resolución de la PS3). Se trata de la PDP-5000EX, de 50 pulgadas. Podeis ver la información aquí

A ver si hay suertecilla, y cuando salga la PS3 tenemos ya estos televisores por aquí disponibles ( aunque costara un riñon y parte del otro ).

La leche que tele :D, pero es lo que tu dices costaran los dos riñones y medio pulmon :D. Yo de momento con mi panasonic de 42" me conformo, no hay que abusar :p.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo estoy pensando de pasar a otra habitación el LG de 42", o venderlo y anoche vi esto...
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-46X2000&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+LCD+TV
A ver si me pueden dar alguna opinión please, Jose Luis, que tal lo ves ???
Es mucha pasta(teniendo en cuenta que es un 46" ), pero contando en que probablemente lo venda y que de aquí a navidades podría bajar de precio pués igual poniendo unos 2000€ lo pillo, la verdad no es que esté arrepentido del LG de 42", pero si os soy sincero, me esperaba más...
Salu2.
 
Última edición:
Superior