Televisor Teles Full hd pero que pasa con ....

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues eso chicos, hay televisores full hd, pero me gustaria saber si alguien tiene constancia, de cuando apareceran los decodificares con salidas hdmi, para poder ver partidos de futbol, pelis, series, etc, en nuestras teles.

cuando digo decodificadores me refiero a Digital +, ono, TDT, etc porke ahora mismo salvo la ps3 y el blueray no hay nada creo.

un saludo....
Eso es un misterio de los grandes.
No hace mucho oí que actualmente solo hay unos 4 canales en todo el mundo que emiten en alta definición (no lo puedo asegurar, pero es una sospecha).
Así que para que llegue a españa un canal de esos ya podemos esperar sentados durante meses...
Si me confundo con lo de los 4 canales, de todas formas, pensad que estamos atrasados tecnológicamente y sigue siendo muy lejana la emisión de canales en HD
Yo vivo en Puerto Rico''' Y aqui los unicos canales que tengo entendido que funcionan HD son los De ESPN Y HBO>> Ah y Discovery !! Yo en verdad que entre a este mundo del Hd el mertes y les voy a decir que tenia antes un Wega!!Y ahora Tengo un Bravia ''32'' con 1080p.. Y es algo fuera de este mundo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn