Televisor Teles Full hd pero que pasa con ....

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
pues eso chicos, hay televisores full hd, pero me gustaria saber si alguien tiene constancia, de cuando apareceran los decodificares con salidas hdmi, para poder ver partidos de futbol, pelis, series, etc, en nuestras teles.

cuando digo decodificadores me refiero a Digital +, ono, TDT, etc porke ahora mismo salvo la ps3 y el blueray no hay nada creo.

un saludo....
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues que yo sepa, como tu dices, aún no hay nada, pero seguramente dentro de unos meses van a empezar a salir, aunque puede ser que sean muchos meses, porque con lo lento que va esto de los canales de la televisión...

Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Eso es un misterio de los grandes.
No hace mucho oí que actualmente solo hay unos 4 canales en todo el mundo que emiten en alta definición (no lo puedo asegurar, pero es una sospecha).
Así que para que llegue a españa un canal de esos ya podemos esperar sentados durante meses...
Si me confundo con lo de los 4 canales, de todas formas, pensad que estamos atrasados tecnológicamente y sigue siendo muy lejana la emisión de canales en HD
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
si ustds alla en españa estan atrasados tecnologicamente no se quieran imaginar como es la situacion aqui en argentina!!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se de un canal americano, sino me equivoco es ABC, que emite en HD. Pero en EEUU la alta definicion esta mas implementada que en toda Europa, yo digo que de aqui a dos o tres años aparecera alguna.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me parece que a partir de 2010 empiezan a poner en los edificios nuevos la antena de la tele en vez del RF cutre en HDMI. No estoy seguro, pero creo que la cosa era así.

SaludoS!!!
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
Yo vivo en Puerto Rico''' Y aqui los unicos canales que tengo entendido que funcionan HD son los De ESPN Y HBO>> Ah y Discovery !! Yo en verdad que entre a este mundo del Hd el mertes y les voy a decir que tenia antes un Wega!!Y ahora Tengo un Bravia ''32'' con 1080p.. Y es algo fuera de este mundo...
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
si werta yo he oido que en el 2010, las antenas colectivas iban a dejar de emitir, de ahi saliron los decos de TDT, quisas apartir de esa fecha emitan en HD, pero no lo creo puesto que esto ni es japon ni u.s.a como para tener esos privilegios :S
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
Aqui en cataluña hay un canal, la TV3 que hizo emisiones de pruebas en alta definicion, creo que fue un solo dia... el dia 23 de febrero si no me equivoco.
salu2!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
1.A la pregunta inicial: ya hay decodificadores con salida hdmi. Aparte, si tienes una Tv con TDT y hdmi, tienes por lo tanto un TDT con posibilidad de recibir en HD.
2.En el 2010 se intentará dar el apagón analógico en España, pero lo que no implica que todos retrasmitan en HD. Es decir los programas que se reciben por TDT son ya digitales, pero en resolución estándar.
3.A día de hoy la única manera de pillar canales en HD, todos extranjeros, es con parabólica mediante satélite Astra. Hay unos 25, que para la inmensidad de canales que hay es la risa.

No se dignan a retransmitir en 16:9 QUE DA PENA ver los canales convencionales a 4:3 y los van a poner en HD...
Es lo que tiene los países subdesarrollados tecnológicamente.
 
Superior