Televisor Qué les parece....?

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Buenas a todos, bueno es que acabo de adquirir un nuevo televisor, a ver
que les parece..., pueden verlo aquí
:D, pero como que me quede un poco corto de sonido....
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
FrEnE_ZihuS dijo:
Buenas a todos, bueno es que acabo de adquirir un nuevo televisor, a ver
que les parece..., pueden verlo aquí
:D, pero como que me quede un poco corto de sonido....

Me alegro por ti solo espero que no te asustes al jugar un silent hill o un resident evil en una cosa asi. soñar no cuesta nada:D
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Joooooooooooer... Madre mía, me quedé embobado... Lo he leído 3 veces! Es totalmente impresionante. Ojalá pueda tener algo así algún día.

Saludos!!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno con decirte que la mia es 5 veces mas grande (exagere verdad XD) que ganas jugar ahi pero me daria miedo un silent hill a todo volumen!!!!!!!!!!

salu2!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece una tele de la ostia,mu bonita,si señor.

Pero una cosa,¿para que leche existe un subforo en el que pone, "TELEVISORES"?,es lo que yo me pregunto ...ayyyyyyy,que cruz de gente.Ahora entiendo a Ichi XD.

Muevoooo a televisores...
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
guau compa ese tv esta increible, algun dia jugare en uno asi, nada mas de imaginarmelo, pues bien, una razon mas para seguir vivo.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
WOWeek . Es lo equivalente a 16 teles Full HD! y el sonido de 22.2 canales.... nadamas de leerlo me quedo asombrado, que suerte poder probarla:eek:
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Y donde lo abras metido en el patio esta hermoso. Y tenga cuidado que se te puede deretir los ojos jeje.
SALU2 clap2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tremenda Tv lo mejor de todo es que puedes meter como a 40 personas para que te vean jugar con la PS3, jejeje increible el tamaño de esa pantalla.

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
algún dia puede que los cines sean asi, entonces la calidad sera muy bruta viendo un estreno, y no veremos las tipicas cosas blancas que aparecen derrepente en un cine convencional preguntandonos si era un mosquito de la peli o esta lloviendo..
Peacho tele!!!
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Que que me parece....? Pues la real ostia, el unico problema que encuentro es que en mi casa no cabe :p asi que me tendre que comprar un palacio para poder ponerla, jejejeje, la verdad tiene que ser guapisimo matar marcianos en ese peazo pantallote.
 
Superior