Audio altavoces logitechx530

Conversación publicada en el foro Multimedia

Si los has comprado ya, otra vez informate mejor antes de comprar. Estos altavoces aparecen la página de Logitech como compatibles con consolas, pero con salida analógica, es decir, tendrías que meterle un adaptador para que te reproduciera un sonido estéreo por los cinco altavoces al no llevar entrada óptica digital. Por lo tanto no ibas a disfrutar de sonido realmente envolvente en el que cada altavoz reproduce un sonido distinto, si no que una entrada estéreo se reparte entre los cinco.
El adaptador que es este, creo que con este pack no viene incluido.

tendrías que meterle un adaptador para que te reproduciera un sonido estéreo por los cinco altavoces al no llevar salida óptica digital. El adaptador que es este, creo que con este pack no viene incluido.

Iniciado por heXagon
Realmente lo que tiene que llevar en entrada optica y no salida optica,ya que sino estariamos en als mismas tampoco podrias utilizarlos.
mmm el adaptador ese si que me viene.. pero el problema es q no tengo ningun cable con salida optica.. con lo cual no les puedo sacar el jugo.. la verdad es q no me entero mucho xD mi pregunta es: si en teoria al adaptador ese le tengo q enchufar dos clavijas (como veo en la foto) y yo me pregunto si esas dos clavijas luego van a la salida optica?? o como va eso exactamente..
en cuestion.. q me tengo q comprar mas pa lo de la salida optica?
muchas gracias
saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn