Audio altavoces logitechx530

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
hola buenas a todos,. me acabo de comprar estos altavoces y bueno querria saber si los puedo conectar mediante salida optica a la play.. la verdad es q no tengo ni idea de como conectarlos... si alguien me puediese ayudar me haria un gran favor... saludos

logitech x-530
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Si los has comprado ya, otra vez informate mejor antes de comprar. Estos altavoces aparecen la página de Logitech como compatibles con consolas, pero con salida analógica, es decir, tendrías que meterle un adaptador para que te reproduciera un sonido estéreo por los cinco altavoces al no llevar entrada óptica digital. Por lo tanto no ibas a disfrutar de sonido realmente envolvente en el que cada altavoz reproduce un sonido distinto, si no que una entrada estéreo se reparte entre los cinco.
El adaptador que es este, creo que con este pack no viene incluido.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
heXagon dijo:
tendrías que meterle un adaptador para que te reproduciera un sonido estéreo por los cinco altavoces al no llevar salida óptica digital. El adaptador que es este, creo que con este pack no viene incluido.
Realmente lo que tiene que llevar en entrada optica y no salida optica,ya que sino estariamos en als mismas tampoco podrias utilizarlos.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
mmm el adaptador ese si que me viene.. pero el problema es q no tengo ningun cable con salida optica.. con lo cual no les puedo sacar el jugo.. la verdad es q no me entero mucho xD mi pregunta es: si en teoria al adaptador ese le tengo q enchufar dos clavijas (como veo en la foto) y yo me pregunto si esas dos clavijas luego van a la salida optica?? o como va eso exactamente..
en cuestion.. q me tengo q comprar mas pa lo de la salida optica?
muchas gracias
saludos a todos
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
no puedes yo tengo los x540 y tampoco se puede pero los pones dolby digital y de todos modos el sonido es embolvente, son unos parlantes exelentes.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como dice Hexagon,ya existe una sección de "sonido".Informáros bien del contenido del foro antes de postear,por favor.

Que me tenéis frito,todo el dia moviendo post.:mad:

Muevo a "Sonido".
 
Superior