Periferico Opiniones headset Datzel.

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Buscando por las tiendas de internet más o menos especializadas en consolas frente a la poca oferta he encontrado este headset. Hay otro más barato, pero no estoy seguro que sea bluethoot 2.0 y si es así supongo que será de peor calidad ya que vale la mitad.
A falta de uno oficial de Sony o de otro que no tenga problemas de compatibilidad supongo que será algo aceptable.
¿Hay mejores?, ¿lo tenéis alguno? Si es así, ¿qué tal funciona?

Este es:
- Totalmente compatible con todas las caracteristicas bluetooth de PS3
- Compacto y ligero
- Bluetooth 2.0
- 6 horas de duración hablando o 250 horas en standby

Gracias y saludos.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Yo me he comprado unos plantronics los explorer 340 por 36 euros, con 10horas de conversacion y 240 en espera, bluetooth 2.0, creo que me llegan mañana, cuando los pruebe te comento.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Buenas,

Yo me compre hace un año mas o menos, unos de Motorola para mi móvil V3, y por casualidad los probe y de verdad que funcionan de maravilla. Pero ahora mismo el modelo no se cual es, pero tengo otro conocido que se compro otros de motorola y tambien le van de vicio.

saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
tidus24 dijo:
Yo me he comprado unos plantronics los explorer 340 por 36 euros, con 10horas de conversacion y 240 en espera, bluetooth 2.0, creo que me llegan mañana, cuando los pruebe te comento.
Ya lo he encontrado en rebelio el que dices. Lo de las horas de duración me parece que deben poner un poco las que les da la gana, porque los dos tienen más o menos las mismas en standby.
De todas maneras se ve más decente el que te has pillado, por lo menos de aspecto. A ver que tal te rula. Yo más que nada problemas de incompatibilidad, porque algunos de móviles suelen dar problemas.

También hay un Logitech, pero 100€, como que no..
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
si pero el de rebelio vale 35 euros mas gastos de envio, yo lo he encontrado por 30 mas 6 de gastos de envio en ebay,aun no me ha llegado supongo que me llegara mañana,ya te cuento.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
He estado mirando y por la web hay varias review del auricular. Lo ponen bastante bien, la calidad del sonido, las baterías.
Lo único que dicen en contra es que si lo lleva mucho rato puede ser incómodo y la distancia de 6m, que a mi me sobra.

Yo esque por eBay no me fio mucho de comprar. Pero si te ha llegado bien ya me dirás a quien se lo has comprado.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
heXagon dijo:
He estado mirando y por la web hay varias review del auricular. Lo ponen bastante bien, la calidad del sonido, las baterías.
Lo único que dicen en contra es que si lo lleva mucho rato puede ser incómodo y la distancia de 6m, que a mi me sobra.

Yo esque por eBay no me fio mucho de comprar. Pero si te ha llegado bien ya me dirás a quien se lo has comprado.
Bueno HEXAGON ya me llego ayer el headset explorer 340, va todo perfecto, se oye muy bien, bueno si te interesa el vendedor de ebay es UNAMEMORIA, pero tiene tambien pagina web UNAMEMORIA.COM.
 
Última edición:
Superior