Periferico no busqueis mas headset!!

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola a todos despues de indagar por casi todas las tiendas de mi ciudad y no encontrar nada de nada ( o algunos a precios desorbitados) me meto en la ultima tienda que me quedaba por visitar y tatatachannn habia unos , pero no sabia si funcionarian en la ps3 , pero me arriesge a comprarlos porque eran muy baratos y funcionan a la perfeccion.

por si alguno de vosotros le interesa pillarse unos aqui os dejo un link para que veais como son[URL="http://www.trust.com/products/default.aspx?cat=_Current&grp=HEADSETS&type=2.0-USB&item=14733"]

Ah y lo mas importante su precio, a mi me costaron en la tienda de informatica donde los compre 21.85 eurillos de nada.

saludos!
Dani, yo justamente ayer noche probé unos que me pillé hace casi un mes (no he tenido tiempo de probarlos antes), van a la perfección, se escuchan y me escuchan perfectamente, no son "muy caros" unos 40€ y justamente buscandote una foto para enseñártelos me encontré con esta web donde hay un tipo que los vende en 25€ en su caja y todo, OJO que lo de la web es pura casualidad, ni soy el que los vende ni tengo nada que ver...
Lo que me mola más de todo es que no llevan cables(bluetooth) y tienen muuuucha autonomía.
De todas formas felicidades por tu compra tío.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn