Periferico no busqueis mas headset!!

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
hola a todos despues de indagar por casi todas las tiendas de mi ciudad y no encontrar nada de nada ( o algunos a precios desorbitados) me meto en la ultima tienda que me quedaba por visitar y tatatachannn habia unos :pbj: , pero no sabia si funcionarian en la ps3:confused: , pero me arriesge a comprarlos porque eran muy baratos y funcionan a la perfeccion.clap2

por si alguno de vosotros le interesa pillarse unos aqui os dejo un link para que veais como son

Ah y lo mas importante su precio, a mi me costaron en la tienda de informatica donde los compre 21.85 eurillos de nada.:cool:

saludos!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Son muy baratos, pero claro.. van por USB, la mayoría de los headsets que he visto en este foro iban por bluetooth y claro eso sube su precio.
SAludoS!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Dani, yo justamente ayer noche probé unos que me pillé hace casi un mes (no he tenido tiempo de probarlos antes), van a la perfección, se escuchan y me escuchan perfectamente, no son "muy caros" unos 40€ y justamente buscandote una foto para enseñártelos me encontré con esta web donde hay un tipo que los vende en 25€ en su caja y todo, OJO que lo de la web es pura casualidad, ni soy el que los vende ni tengo nada que ver...
Lo que me mola más de todo es que no llevan cables(bluetooth) y tienen muuuucha autonomía.
De todas formas felicidades por tu compra tío.
Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
werta estos que acabas de poner ya los postee yo hace un par de semanas, lo malo es que no pone las caracteristicas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Aps.. lo siento es que no miré ni nada, lo pusé para que lo vieras jejeje. VOy a intentar buscarle las carácteristicas
SAludoS!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Y teniendo unos auriculares con micro conectados puedes emplear solo el micro y escuchar por la Tv o otro medio?¿Porque solo micro Bt no venderán?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No creo que se pueda.
Y yo he visto micros solo por USB, lo que no se es si valen para la PS3.
Saludos!!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo uso los del socom y funciona bien como ya lo tenia de la play2 que viene con el juego , lo que tiene cable pero que mas puedo pedir .
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
cuando tienes el headset por el auricular escuchas el sonido de los demás jugadores, y por la tele los sonidos del juego.

Lo mejor es que os compréis uno por bluetooth, pues no pesan nada y tienen mogollon de autonomía.

Hay unos de Motorola para el móvil que funcionan a la perfección.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues eso la ultima es la mejor...los de SOCOM 2 version platinium.
Pues tienes SOCOM 2 + headset por 22€.
Decir que son muy simples...pero estoy contento con su calidad.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Pues yo me he pillado hace 1 hora en Boulanger este headset de Logitech por 19,95 euros. Estoy ahora mismo cargandolo, lo probare esta tarde.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2193,CONTENTID=10938

Me he comprado este porque, aparte de ser los mas baratos que habia, Logitech me parece una marca excelente que no me ha dado jamas ni un problema (tengo los volantes Driving Force y Driving Force Pro). Habia otro modelo de headset de Logitech en Mediamark, era negro y algo mas pequeño, pero costaba 26 €.

Por cierto, se que no viene a cuento, pero por mi volante Driving Force Pro pague 120 € hace tiempo......y lo he visto hoy en Mediamark a 59 €. Asi que al que le interese que vaya corriendo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Werta esos cascos que has puesto me parece que son los oficiales de SONY.
En tiendas como Centromail, ¿los venderán?.

Es que los del SOCOM...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ah si? jejeje no lo sabía. En Centromail seguro que venden algun headset, pero no te sabría decir si eso justamente jeje

SaludoS!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No o se con certeza, pero esas letras y el anuncio de la página me hacen creer que lo es ;).

Bueno gracias, los que tengo de SOCOM son simples y eficaces, pero se me ha chapado una parte de él.


Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No te fies de las letras. Yo compré un cable HDMI-DVI y si no me equivoco tambien tenía esas letras

PD: EN la página d Game no hay ni un solo headset!
 
Superior