Periferico Opinion Ventilador Intec PS3 Air Cooler

Unido
mayo 10, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola amigos de la ps3

Hoy me llego de Estados Unidos un ventilador Intec PS3 Air Cooler para conectarlo a la PS3 el cual posee 5 ventiladores que van en la parte de atras de la consola y no coge recursos de la consola ya que posee un adaptador externo para conectarlo a la energia.

envio un link para que lo pillen:

http://www.cduniverse.com/images.asp?pid=7398813&style=games&image=front

Lo conecte y lo probe y la verdad aparte de hacer mucho ruido despues de tenerlo 5 minutos prendido decidi apagarlo ya que creo que la refrigeracion no creo que haya cambiado mucho o no se si es normal que el sistema se caliente al tener el ventilador prendido.

Me gustaria saber la opinion si es mejor dejar la consola con o sin ventilador ya que hace un mes se me jodio una play 3 por problemas de calentamiento la cual me cambiaron y decidi probar con este ventilador pero no se que tan efectivo sea.

Gracias
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
mira te digo, ya que te lo compraste usalo , mal no le va a ser a la ps3, pero en mi opinion no hace falta el ventilador aparte , la maquina viene con los medios de refrigeracion necesarios para su normal funcionamiento ( estar prendida entre 5/6 horas ), calor siempre va a emitir x mas minimo que sea , es una indicacion de que esta funcionando , procupate si no lo hiciera . vasta ademas tenerla en un ambiente fresco ( 20/ 23 grados) , y que no le pegue el sol . respetando todo eso no tendria que haber problems.,
yo creo en lo personal que la mayoria de los usuarios se volvieron bastante freneticos y perseguidos con el tema, y fueron contagiando y esparciendo el panico a los demas ( lei la otra vez de un pibe que le tomaba la temp. con un termometro a la ps3). x eso con calma muchachos que van a vivir mas

cordiales saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues lo que te comenta Arcangel es cierto.Aunque yo estoy dándole al sixaxis mas de cinco horas de vez en cuando XD.

Yo lo que haría ésta vez es colocárla en un sitio ventilado y andar con cuidado de que no se caliente.Lo del termómetro es un poco chorra jajaja.Pero echárle un vistazo de vez en cuando para comprobar que no se te inmole por arte de magia.

Pensándolo bien,es posible que yo no le pusiera el ventilador ese.Opino que con la refrigeración de origen debería ser suficiente.Pero claro,es normal que cojas miedo después de tu experiencia...suerte!!!

P.D:Muevo el post a Periféricos...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Saludos.
Seguimos con lo mismo que en el otro post.
Mi opinion es que sin duda el cacharro ( la play)esta diseñado para ventilarse convenientemente, pero si se encuentra,( que se encontrara, seguro) un aparato que le aporte refrigeracion, ventilacion, evacuacion, o lo que sea que logre bajar la temperatura, y a la vez no haga ruido, no consuma mucha energia, no intruduzca polvo , no sea feo, no sea caro..........yo lo comprare por que alargara la vida del cacharro ( la play) aunque me parece que es mucho pedir....
Los mas viejos ( perdon, queria decir sabios.....) recordareis aquel anuncio de televisores alla por los años 70-80 que decia " el calor destruye , el frio conserva"...pues eso
 
Unido
mayo 10, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Bueno pues ayer lo probe unas 3 horas y hasta ahora bien vota calor pero supongo que es normal ya que si se calienta bastante la negrita.

Lo probare un par de semanas y les contare los resultados, me gustaria que me agregaran para jugar mi gametag es oscaraxl


gracias

oscar
 
Superior