Televisor Que televisor me aconsejan????

Cual televisor escojo?


  • Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se no me convence ninguna al 100%, yo creo que deberías seguir buscando e intenta buscar alguna Samsung o Sony Bravia si la pasta te lo permite
SAludos!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues yo te aconsejo una de estas 2 aunque vote solo por una jeje la Sharp Aquos por la marca y la fama que esta teniendp y la toshiba que tambien esta muy buena una de esas 2.

PD: Si me guiara por lo bonito elegiria la toshiba, pero mejor buscate una sony bravia y no andas con problemas jejeje como son bien baratas XD.

salu2!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La toshiba, sin lugar a dudas para mi ya que como he dicho en otro post que se llama regza fullhd se ve de lujo y no es muy cara, mas bien barata.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Opino lo mismo que Predicador.
Si tienes pasta, ni lo dudes... una Bravia. Si el dinero es problema hoy he visto en Menaje del Hogar una Samsung de 32' por 555 € con HD y TDT.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues como predicador y BigInJapan tio si no tenes problema de dinero de cabeza a por las bravias sin duda las mejores y si no pues para mi las que mejor calidad/precio tienen son las samsung las de la serie bordeaux que ademas son preciosas por 600€ +/- tienes una de 27'' que para una abitacion ta que te cagas ademas con tdt, el pip ese, el game mode y demas virgerias.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
en realidad todos dan la misma resolucion de imagen aunque si no es por dinero te recomiendo un sony bravia full hd, o si el dinero influye, comprate un samsung que yo tengo un slimfit de 32 hdtv que me da una imagen 1080i que es muy decente y es economico por ser crt.
 
Superior