Periferico Mando ps2 + sixaxis

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
He probado ha conectar al mismo tiempo el sixasis y el mando de la ps2, con su adapatador, para jugar a un juego con dos jugadores y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que solo funcionaba uno de los dos.

No he conseguido hacerlos funcionar a la vez, es como si uno bloquease el otro.

Mi duda es, hay forma de hacerlos funcionar a la vez?, de ser asi, como se ha de configurar, o que es lo que hay que hacer?
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
BIENVENIDO !!!!!!!!
Antes de aser una pregunta tienes que presentarte o cuando te presentes hases la pregunta .... Ya que eres nuevo ... Leete las normas del foro..
Acuerdo a tu pregunta nose por que nunca e conectado un control de ps2 a la consola ps3...
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Pues yo lo tengo, y si que he podido jugar a dobles con los dos a la vez al virtua fighter, le has dado al boton que hay en la plataforma del adptador para que te asigne un puerto?
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
22
Karma
0
te dire la solucion...entra al juego sin encender el sixaxis.osea solo encendiendo el mando de ps2.luego dale al boton analog pulsado para ir al menu y ect.. ahi vas a la opcion de asignar el mando y lo pones como segundo mando 2A o algo asi ... y sales del menu.entonces ahora enciende el sixaxis y se te quedara de mando 1A.es facil.un saludo
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Posiblemente lo que te pasa es que ambos mandos intentan conectarse al puerto 1, simplemente pon uno de los dos en el puerto 2 y deberia ir.


Saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Antes de nada, disculparme por mi groseria al no haberme presentado antes.

Soy nuevo tanto en este foro, como en escribir en foros y no se muy bien como funcionaba la cosa.

Me presento, soy Javi de Alzira (Valencia) y como habreis podido comprobar soy novato, pero novato, novato, jejeje.

Gracias de antemano por vuestras respuesta, algunas de ellas ya las habia provado y no conseguí solucionar mi problema, voy a volver a probar algunas de las soluciones que me dais y a volver a probar las que ya habia probado por si no lo hubiese hecho bien. Tanto si funciona como si no, ya aviso.

Nuevamente disculparme por lo de la presentacion y gracias por todo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Solucionado, parece ser que es un problema puntual en la consola de un amigo, en la mia funciona perfectamente, sin problemas ya sea asignando el sixasis al player 1 como al player 2.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2
Karma
0
HOLA a TODOS

Solucionado, parece ser que es un problema puntual en la consola de un amigo, en la mia funciona perfectamente, sin problemas ya sea asignando el sixasis al player 1 como al player 2.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola Soy Carlos de Colombia y soy nuevo......quisiera que me explicaran un poco hacerca de lo que conversan, ya que tengo una consola PS2 y un control sixaxis Inalambrico PS3 que quiero colocar a funcionar en mi consola PS2 y no he podido.....si se puede????....expliquenme como hago por favor.....Gracias.....
 
Superior