Televisor Me estais asustando...

Conversación publicada en el foro Multimedia

No hombre no, no te preocupes por eso, es evidente que si pillas una de estas últimas se verá bastante mejor, pero te puedo asegurar que disfrutarás bastante con tu 28" y tu ps3, es que "habemos" muchos caprichosos en éste foro... (además no tengas prisa en pillarte un nueva ya que en breve darán un GRAN BAJÓN DE PRECIOS...

Salu2.
claro estoy de acuerdisimo (flanders)..con la opinion de pshico.note comas la cabeza ahora con la tele que si tal que si pascual ya llega´ra un momento que te puedas comprar una hdim y hd a 1080p a 400 500 euros aora valen una pasta gansa te aconsejo que sigas con tu tv..ok?(yo tambien voy a seguir con la mia)no pasa nada ok?
saludos!
Haber que no vais a perder calidad grafica si lo veis en una tele de las de toda la vida. Que se va ha ver de puta madre en cualquier televisor, pero si ese televisor fuera HD pues aun se veria mejor, simplemente eso. No os teneis que asustar por no tener una HD para poder jugar con vuestra PS3. Y sino vais a flipar ahora y despues cuando os compreis una tele HD que dentro de un tiempo ya seran asequibles para todos.

Enga saludos y no os omais mas el tarro con este tema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn