Televisor Full HD/HD Ready

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
buenas, pos keria decir k vamos para final de curso cuando me den las notas me regalan una tv, pero no se si full hd o hd ready. he estado mirando las full hd, vamos me dijeron k si k me la ivan a comprar pero el problema esk son demasiado grandes xDD, ay algunas de 27-32"?? esk x to los laos k miro son de 40", 46" xD.
y si no hubiera, hay muxa diferencia entre una hd ready y una full hd? xk si no ay muxa diferencia paso me compro otra cosa xk mi ermano ya tiene una hd ready xDD,

salu2 a to2!!!:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Precisamente solo hay full hd a partir de 40", 37 como mucho porque son a los tamaños que se empieza a notar diferencia. Eso sí, si te compras una de 40" decantate por una hd-ready aunque lo mejor sera que vayas a tiendas como la fnac y preguntes.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
esk ese es el problema komo voy a meter una full HD de 40 en mi kuarto xDDD:D mire en el mediamarkt pero tanpoco havia... haver haver:D
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
A mi me pasa lo mismo mi cuarto es un zulo y ya estoy condicionado a eso y al final me he tenido que comprar una de 23 la samsung r86 aunque la hubiese preferido en 26 pero bueno habra que conformarse, aunque no es full hd pero bueno poder ver los juegos en 720p tampoco esta mal.
 
Superior