Televisor ¿Que os parece esta TV? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo tengo este:
http://www.samsung.com/es/products/t...2s73bdxxec.asp

En las especificaciones no lo pone, pero tambien acepta 1080i (aunque la diferencia entre estas dos resoluciones es practicamente inapreciable).

Ahora creo que esta por 699€. Por un poco mas tienes un TV con nombre, que normalmente suele ser una garantia, y yo estoy muy satisfecho con la compra. De el Sungoo no te puedo hablar porque lo desconozco, igual no hay diferencia entre ambos.

De todas maneras, suerte con la que elijas.

Un saludo.
Estoy pensando en comprarme un Tv Hd, y comparando precios entre Rebelió, Redcoon con El Corte Inglés (aunque sabemos que ya son careros de por sí), Carrefour, ..., hay TV's con una diferencia de 600 incluso hasta de 1000 euros. Ésto me plantea dudas, el por qué de esas diferencias tan grandes, no hablamos de 100 o 200 euros sino 600 hasta 1000 euros. Si alguien hubiese comprado en Redcoon o en Rebelió sería de agradecer que comentárais como os ha ido, si habeis tenido algún tipo de problema y si se ha resuelto eficazmente. Gracias de antemano. He escrito el post aquí porque se habla de compras, si no fuese éste el lugar que algún mod lo mueva a su lugar más adecuado.
Yo he comprado en Rebelio y no he tenido ningún tipo de problemas. La garantía es la misma puesto que no deja de ser un aparato Sony y cubre me parece toda Europa.
Servicio y precio muy competitivo, vamos ya lo pongo en otro post, mil euros me ahorre en una Tv de 2500 respecto a tiendas como el Corte inglés.
Por comprar he comprado hasta los electrodomésticos de la cocina.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn