Televisor ¿Que os parece esta TV?

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
La encontré en una revista de MediaMarkt.

Datos:
*Sungoo MD 32232
-LCD 32"
-HD Ready con entrada HDMI
-Brillo 500cd/m2
-Contraste 800:1
-T. de respuesta 8ms
-Resolución 1366x768
-Virtual Dolby
-Funcion PIP, HDMI, VGA en D-Sub.
-Puerto de servicio (RJ45)
-S-Video (Mini DIN)
-2x Scart
-Entrada/Salida de audio
-Auriculares
-Entradas audio PC
-5 años de garantia

599€
Como no entiendo nada, ¿esta bien o no?
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
depende de para que lo quieras, si es para ps3 , por ejemplo, te vendria bien ya que es grande, no es demasiado cara para lo que tiene, además tiene HDMI por lo que aprobecharías al máximo la calidad gráfica de los juegos, si tienes altavoces externos puedes conectarlos y eso está bastante bien, lo que no me convence es la marca, no la había oído en mi vida, uyo tengo una Sony Bravia 32" y la verdad es que va de perlas...
salu2!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La marca esa es muy rara, pero ultimamente la hay bastante en los mediamarkt es una marca japonesa y por aquellos lares se venden muy bien. Ya sabes que un alto porcentaje del precio es la marca.
Saludos!!!
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
37
Karma
3
no esta mal x el precio pero para un futuro no muy lejano te puedes quedar corto ya que no llega a los 1080p, la resolucion maxima es 768 y dentro de no muxo casi todos los juegos seran 1080 y no llegaras a disfrutar de lo maximo que le puedes sacar a la consola, pero el dinero manda y todos dependemos de el asi si puedes te aconsejo 1080 pero si no mira bien ya que hay teles de 42" hdtv "resolucion 768" por muy buen precio.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Lo que no me gusta a mí de esa tele es el tiempo de respuesta que 8ms es mucho, te aconsejo que te compres una que como mucho tenga 6ms de respuesta... Siquieres algo bueno.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo de ti miraria la marca LG... he visto un anuncio de una de 42 pulgadas por 999 euros...
yo me pille una lg de 37 pulgadas con tdt, HD Ready con entrada HDMI, y la verdad es q bastantes tonterias... xD
la tele se ve de lujazo
te dejo un enlace x aki para q puedas echarle un vistazo

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=52127&cpam=139&tpam=scc

ahhh en el corte ingles la venden a 1200 euros.. pero en milar yo me la pille por 990 euros :) gracias a dios q fui a milar pq estaba encoñado con esta tele jejeje
saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
donflopez dijo:
Lo que no me gusta a mí de esa tele es el tiempo de respuesta que 8ms es mucho, te aconsejo que te compres una que como mucho tenga 6ms de respuesta... Siquieres algo bueno.
A día de hoy es muy complicado encontrar una TV que ofrezca un tiempo de respuesta mejor que 8ms.
En monitores es algo decente aunque muy mejorable, pero en TV me atrevo a decir que es de lo mejor que se ofrece ahora en el mercado.
Está claro que hay TVs con mejor respuesta, pero a precios desproporcionados.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
pues la mia es de 5 ms...y estoy muy contento con ella. Me soporta los 1080p...aunque en un principio pense que no llegaria.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Predicador dijo:
A día de hoy es muy complicado encontrar una TV que ofrezca un tiempo de respuesta mejor que 8ms.
En monitores es algo decente aunque muy mejorable, pero en TV me atrevo a decir que es de lo mejor que se ofrece ahora en el mercado.
Está claro que hay TVs con mejor respuesta, pero a precios desproporcionados.
Además el efecto ghosting no solo depende de la velocidad de respuesta del LCD. Los procesadores de imagen y la calidad del panel también influyen bastante. Yo he visto monitores tft con 8ms de hace tres años, que eran de los buenos, producir este efecto el doble que otro monitor relativamente nuevo con la misma velocidad.
A parte una Tv hoy en día a partir de 40" es difícil encontrarla con menos de 8ms.

Lo que dicen que te mires otra marca más contrastada, que por esas características la encontrarás fácil, no les falta razón.
Mira en esta página, yo me la compré ahí y me ahorré 1000€, tienes Lg y Samsung desde 540€.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo tengo este:
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32s73bdxxec.asp

En las especificaciones no lo pone, pero tambien acepta 1080i (aunque la diferencia entre estas dos resoluciones es practicamente inapreciable).

Ahora creo que esta por 699€. Por un poco mas tienes un TV con nombre, que normalmente suele ser una garantia, y yo estoy muy satisfecho con la compra. De el Sungoo no te puedo hablar porque lo desconozco, igual no hay diferencia entre ambos.

De todas maneras, suerte con la que elijas.

Un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Estoy pensando en comprarme un Tv Hd, y comparando precios entre Rebelió, Redcoon con El Corte Inglés (aunque sabemos que ya son careros de por sí), Carrefour, ..., hay TV's con una diferencia de 600 incluso hasta de 1000 euros. Ésto me plantea dudas, el por qué de esas diferencias tan grandes, no hablamos de 100 o 200 euros sino 600 hasta 1000 euros. Si alguien hubiese comprado en Redcoon o en Rebelió sería de agradecer que comentárais como os ha ido, si habeis tenido algún tipo de problema y si se ha resuelto eficazmente. Gracias de antemano. He escrito el post aquí porque se habla de compras, si no fuese éste el lugar que algún mod lo mueva a su lugar más adecuado.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Yo he comprado en Rebelio y no he tenido ningún tipo de problemas. La garantía es la misma puesto que no deja de ser un aparato Sony y cubre me parece toda Europa.
Servicio y precio muy competitivo, vamos ya lo pongo en otro post, mil euros me ahorre en una Tv de 2500 respecto a tiendas como el Corte inglés.
Por comprar he comprado hasta los electrodomésticos de la cocina.
 
Superior