Periferico Ya queda menos para la "eye toy"de ps3

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Ya queda menos para la llegada de la eye toy a nuestra ps3, y me gustaría saber que opináis de este video, si estáis defraudados o no?
aquí dejo un enlace a lo que parece ser unas imágenes de lo que podría ser, y no por el contenido si no por el abanico de posibilidades que plantea...
fake o no fake? esa es la cuestión...




[/url]http://www.youtube.com/watch?v=L17O43X39cg[/url]
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Como a ti, me cuesta creer que el video sea real, pero las posibilidades de la ps3 son inimaginables.
Ojala sea real...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
No sé porque queréis creer que es fake. Simplemente es un vídeo, en donde muestran unas opciones básicas de manejo. Ahí lo unico que hacen es desplazar objetos y detectar el movimiento del que está enfrente; cosas que ya lo hacía la Ps2.
Otro tema es que saquen el software para poder interactuar así con una lista de reproducción, el menú la la Ps3 o un juego. Pero no es en absoluto difícil.
Aparte el vídeo tiene el nivel suficiente para que como mínimo lo haya hecho una empresa un poco metido en el tema de edición de vídeo. Ya sea encargada por Sony o por quien sea. La imagen muestra el título de SCE, y la Tv es la Bravia X que suelen meter en presentaciones. Lo sé, porque yo también la tengo y lleva el mismo logo retroiluminado, pero independientemente de eso puede ser verdad.
El PSM2 que sale es una revista de Playstation digital.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Ese video tiene un puñao de tiempo, creo que salio cuando se rumoreaba la salida de la eyetoy, aunque tampoco me hagais mucho caso.
Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La espero con impaciencia :D. A ver si viene con el Eye of judnament.



Un saludo.




PD: nos veremos las caras.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
respuesta

sockbone dijo:
Ese video tiene un puñao de tiempo, creo que salio cuando se rumoreaba la salida de la eyetoy, aunque tampoco me hagais mucho caso.
Saludos

Ya se que tiene tiempo, pero esa no es la cuestion...


Y alguien sabe algo del juego que salio hace mucho en el que unas chicas interactuaban con la imagen es que no me acurdo de como se llamaba, mas que nada para buscar algo por ahi haber si ponene algo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estoy contigo Templar, ansioso porque llegue el Eye of Judgement. Pero me parecio oir que va con cartas coleccionables que hay que comprar aparte ¿¿??

Si es asi, esto va a ser una ruina para mis bolsillos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jhonlo dijo:
Ya se que tiene tiempo, pero esa no es la cuestion...


Y alguien sabe algo del juego que salio hace mucho en el que unas chicas interactuaban con la imagen es que no me acurdo de como se llamaba, mas que nada para buscar algo por ahi haber si ponene algo.
Ese juego se llama Eyedentify, tb lo espero tiene una pinta muy buena:D pero el k mas espero para el eye toy es el eye of the jugmented, tiene k ser bestial aber si llega pa verano pa mi cumplee:D

salU2s!!:D :D
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Por qué salen borrosas las letras del final y del principio en el que se supone que debería poner Sony Entertaiment o algo así? No se... Pero que las pongan borrosas es raro...
 
Superior