Periferico Teclado para sisaxis

Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Cuando sale el tecldo que se conecta al usb del sixasis... ese de marca Maz Cat o algo asi
Que opinais sobre el resultara comodo o sera una pifia?? .
Saludos
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Para que quieres eso si le puedes poner cualquier teclado a la ps3 mientras tenga entrada usb, no creo que vallan a sacar eso
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Porque ese es mucho mas pequeño y manejable y nose me mola...hace poco dijeron que saldria a 30pavos
Alguien sabe cuando sale??
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver,eso si lo van a sacar Kristiand.Además,lo que pregunta no es si merece la pena,lo que pregunta es cuando lo van a sacar.

Sockbone tio,¿has buscado en el foro?,recuerdo que alguien posteó algo relacionado con el tema.Pero de todas formas tengo entendido que saldrá pronto...

Yo tampoco estoy interesado,pero cada uno a lo suyo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por menos de 30 seguro que consigues un buen teclado usb. Cualquier teclado usb es compatible con la consola. y si es bluetooth mejor, que te quitas los cables de encima xDD.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues yo tengo el antiguo teclado del PC conectado a la play y va bien.

¿Para que quiero otro?


Si total va a hacer lo mismo, pero haciendo que el SIXAXIS pese más


Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Recuerdo que yo postee la info de uno, y con el mismo titulo que este post, escribe Teclado para Sixaxis en la busqueda. Estaba sobre 30€ y creo que era de MadCatz.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Gracias tio por la pagina, voy a verlo que tal es, aunque enverdad si lo pienso bien me cago en ese teclado y me pillo uno de PC.
Saludos
 
Superior