Televisor Me lo acabo de comprar !!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

1920 pixels de largo por 1080 pixels de alto Esta es la Verdadera Resolucion del HDMI de la PS3 y en las TV con HD True verdadero. (muy caras de momento 3000 a 4000 €)

Iniciado por MR. PAC-MAN
Al leer esto se derrumbaron todas mis ilusiones y esperanzas de que mi TV fuera capaz de dar aunque sea los 1080 p (o i, no se cual es la peor de las 2)
jejejejje xD, ahora me tendre que poner a leer las 120 paginas del manual a ver que resolucion da jejejeje xD, supongo que sera 720 p (o i, no se cual es la mejor xD), Alan, cuando se dice que tiene mas nitidez, se refiere a que se vee menos borrosa, es decir nitida, eso mejor jejej xD.

Y ustedes no me podrian decir que tele es HD y es la mas barata hasta ahora asi entro en google miro las imagenes de esta tele y las caracteristicas.

Salu2

Iniciado por Alan2006
Bueno yo tenia en mente la posibilidad de comprarme una TV para mi cuarto, pero creo que tendre que esperarme 1 año y medio, yo tenia pensado comprarme una Samsung LCD TV, de 23 o 26 pulgadas (las 2 son Widescreen creo), que cuestan como max 1000 dolares (no se cuanto valdran realmente en Argentina) que tenia 2 conectores HDMI, es decir, es HD Ready, pero por lo que dice Mr PAC MAN, no es la High definition que da la PS3, es decir los 1080 p, pero al verla se me caia la baba ejjeje xD, se veia realmente espectacular y tenia un diseño bellisimo jeje . Pero eso depende de lo que veas, yo te digo una cosa, para gastar los 3000 euros de una HD True, me lo pienso 3 veces jeje pero no se si se vera tanta diferencia en la imagen como en el precio pero si debe haber no? jeje

Pero la diferencia con mi tele y con la HD va a ser descomunal???? porque si es asi me compro la tv hd pero si no es asi para que gastarnos tanto.

Salu2

Iniciado por Alan2006
Bueno que haya diferencia, pues si, debe haber diferencia, pero que si es tan descomunal??, pues no estoy muy seguro, realmente yo no eh visto algo en high definition... aun jejeje xD (gran idea la mia de haber comprado un televisor de 42" HD Ready y para que??? ejejje xD, para luego saber que van a sacar una consola llamada PS3 que iba a ser la mejor jejejej, que ironico no?). Bueno Blaine voy a contestar tu pregunta con otra pregunta jejej xD:
Tu monitor LCD tiene una Entrada DVI?? o solo la entrada del cable (creo que se llama cable VGA, pero no estoy seguro) que es el cable que traen todos los monitores de computadoras. Si tienes DVI, la respuesta a tu pregunta es si, si se puede conectar la PS3 al Monitor con un cable HDMI a DVI, pero si solo tiene la entrada VGA, pues... olvidalo, no te servira creo yo.

PD: Este es el Cable VGA
vya que lio con eso de los cables jeje bueno no tengo el DVI pero quiero comprarme un monitor y si existen esos monitores jeje me podrias enseñar alguno jeje bueno es que quiero usarla como compu vi una foto por hay pero buscare un monitro con DVI y por que dices olvidalo es otra opcion saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn