Periferico Maldito adaptador wireles¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Buenas a todos de nuevo,siempre e utilizado el adaptador usb wifi de zappa,el que venden en carrefour para conectarme sin cables con mi PS3.Nunca me havia dado fallos.Pero hace algunas semanas tengo ya instalado el windows vista y ahora no me pilla el la red inlambrica del usb de Zappa.No se abre ni el programa.Sale el icono en la barra de tareas del windows pero ni el pc ni la PS3 detectan nada,y entonces no puedo ni configurar la red ni nada.

Por favor a ver si alguien pudiera ayudarme...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Windows Vista = muerte neutral de la mitad de componentes del Pc.
Cuando no lo recomiendan en el 90% de las tiendas de informática, por algo será.
Solo sirve si tienes tarjeta gráfica Dx10 para poder jugar a los juegos que lo soporten. Y aún así, porque deben dar 20000 problemas los drivers, asin que...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
weno,de todas formas hexagon yo solo hice una actualizacion del windows vista asi k cuando reinicio el aquipo me da a elejir con cual windows meterme de nuevo.Elijo el xp y fuera no?¿?¿
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Bueno, yo no tengo instalado el Vista, pero supongo que para configurar la red inalambrica será como en XP, que no se necesita un programa para configurar, si no que el propio Windows trae para configurar y detectar redes inalambricas. Ahora, si el Vista no te detecta tu adaptador Wireless (no la red), entonces será problema de drivers.
 
Superior