Periferico ayuda con auriculares

Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
1
Karma
0
buenas a todos.primero presentarme pues es mi primer post pero llevo vistando la pag bastante tiempo,mi pregunta va por que me comprado unos auriculares por usb y e los ajustes la ps3 me los reconoce pero e probado con el resistance y no oigo a nadie no se si sera por que solo juego partidas de todos vs todos y solo funciona por equipos.si pudieran hacerun intento por aclararmelo gracias
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Primero y antes que cualquier cosa, bienvenido a este foro. Es un muy buen lugar (aunque ha desmejorado) pero depende de nosotros el que mejore cada vez. Por tu Post al parecer se ha resuelto una duda sobre Auriculares USB. Si está bien configurado y realmente si los acepta, el problema que tienes (que también tenía, por cierto) es que para hacerte escuchar debes presionar "L3" en una sesión de equipos. Dentro de cada equipo, hay sub-grupos (Squads). Si perteneces a un Squad, podrás comunicarte y escuchar sin problemas ni necesidad de estar presionando L3.
Te recomiendo que leas bien las instrucciones de los aparatos así como de los juegos que poseas, ya que ahí viene la forma de comunicarse (ahí encontré la solución).
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Normalmente unos auriculares son para oir. Para hablar se usa el micrófono.
Si no los escucha, creo que es normal. Debe ser que solo los oyes si tienes el micro conectado. Para hablar pulsando como te ha dicho Red.
No sé si se referirá a eso.

Yo tampoco he escuchado a nadie en ninguna partida, he asumido que es porque no tengo micro. O no tiene la partida opción, pero creo que se puede en cualquiera. Que me corrijan.

Ya que estamos, ¿conocéis de microfono bluethoot, sin auriculares, que sea baratillo?
 
Última edición:
Superior